Sumaclicks:¡trabajo hecho para nada!

Me he apuntado a sumaclicks, y al principio me enviaban bastantes mensajes, se supone que pagan un céntimo porque abramos esos mensajes, y al cabo de 4 meses aproximadamente, cada vez envían menos mensajes y te invitan a hacer referidos, es decir que invite a gente a apuntarse tambien. Actualmente no he llegado al mínimo que piden para poder cobrar y hace casi 2 meses que ya no me envian mensajes, así que todo lo que he hecho hasta ahora, 3 o 4 euros se lo quedan ellos. 
En este caso por mi desconfianza no quise tener referidos hasta que yo recibiese algún dinero pero ya veo que eso nunca va a suceder.
¿Es o no una estafa?
He querido dar mi opinion en su misma página pero no me dejan publicarlo asi que espero que aqui si pueda.
Maria Lorenzo

1 comentarios:

Yo llegué dos veces a la cantidad mínima para cobrar (10€). La primera vez utilicé el ordenador y mi tablet; la segunda vez utilicé sólo la tablet. Y las dos veces me impidieron cobrar, y eso que tenía todos los datos correctos. Pero encima, les envío varios mensajes y nunca contestan. Es una estafa en toda regla. Me gustaría saber dónde poder denunciarlos. Están aprovechándose de la gente.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.