Abuso y engaño en la oferta de contrato

Buenos días. No estoy segura de que pertenezcas a la plantilla de meetic. El teléfono que mencionas no funciona. Para que todo el mundo lo sepa: ayer, consultando mi cuenta bancaria, pues está un poco precaria, descubrí que me habían cobrado 98,40 euros por el concepto: 
Referencia del pedido producto fecha de compra precio 
Bbt_13471528240.99584800 pase premium+zen de 3 meses 06/12/2012 98.40€ 
En su momemento me hicieron una oferta por 3 meses que me pareció adecuada. 
Pero al pasar los 3 meses, me renovaron todo lo que veis arriba. Yo no contraté ese precio sino el que pongo a continuación 
Bbt_13470436290.61648200 pase de 3 meses 07/09/2012 26.85€ 
Pienso que es una estafa a mano armada y no he conseguido ponerme en contacto con ellos en todo el día de ayer. Tampoco voy a estar mirando mi cuenta todos los días, pues es una de las excusas que te ponen, que tienes que comunicarlo en las 48 horas anteriores a la renovación. ¿ qué renovación? No estoy comprando un chalet de 2.000.000 de euros para tenerme que leer toda la letra pqueña que ponen. Simplemente me apunté a una página de contactos que anuncian por la tele y que por lo visto es una gran estafa. Si no me dan una solución voy a mover cielo y tierra para denunciar el caso pues no es de justicia, ni de ética y , mucho menos, de humanidad. 
Los 98 euros me dan para comer un mes!!! Y ahora qué hago?? Con las navidades por delante? Menos mal que tengo amigos abogados que me ayudarán con el tema, porque hay gente que no puede defenderse de estos estafadores subliminales que basan su estafa en tu buena fe y tu desconocimiento de renovaciones automáticas a gusto del consumidor. También posdrían haberme cobrado 100.000 euros!!! Ya total, qué más da!!!! Pero no. Conmigo no van a tenerlo fácil!!! Voy a por todas si no me devuelven el dinero. Saludos a todos y no os dejéis engañar!!!!!
María Gallego

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.