Aromaterapia en la biblioteca municipal

hola,mi denuncia va dirigida a la biblioteca municipal,la cual desde mi punto de vista es un cachondeo. Para empezar esta llena de hippies(sin ánimo de ofender), pero resulta molesto los olores que desprenden,mas allá de una opinión personal resulta gracioso como va la bibliotecaria echando ambientador tras su paso,o cuando se sientan al lado de gente joven se suben la camisa para taparse la nariz. La verdad es que así resulta difícil concentrarse. Otro tema es que cada dos por tres reducen el horario de mañana, cerrando a las 13:00 en lugar del horario habitual que es hasta las 14:00. Todos tenemos derecho a disfrutar de las instalaciones y se debería pensar un poco más en no molestar a los demás.
Daniel

3 comentarios:

pues yo suelo ir de vez en cuando y lo que me molesta es ver coomo te echan 10 minutos antes del cierre y cada dos por tres cieeran a la una

Estoy de acuerdo,,la biblioteca municipal esta por las tardes llena y debería estar abierta todo el día como en todos los sitios

Hola, me gustaría denunciar la falta de respeto que considero que tiene la biblioteca de Nerja hacia sus usuarios. Es entendible que cierren lo días de fiestas, pero que los dias previos cierren una hora antes por que sí no lo veo lógico. Solicito que se mantenga el horario de 10 a 2 y de 5 a 8, como mínimo. y si es posible que se amplíe. Gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.