Como no lo cobran...

El pasado 6 de diciembre acudí al Ayuntamiento a participar en los actos del Día de la Constitución, una fecha muy importante para todos los españoles. Mi sorpresa fue cuando pude comprobar que faltaban concejales de todos los grupos políticos. Otros, además, llegaron tarde. A lo mejor era porque el acto no se cobraba. Seguro que si fuese un pleno no faltaría nadie porque los plenos sí que se cobran.
Ana P.

3 comentarios:

!! Por el dinero baila el perro !!. Me alegro, que vayamos abriendo los ojos y ver las cosas como son.
No como ellos quieren que la veamos.
Esto demuestra, quienes se sienten servidores al pueblo y quienes están para llenarse el bolsillo como dijo aquel, hoy trabajando para Movistar. No lo olvidemos.

José Fernandez.

José, para usted es mas importante que vayan a un acto y que salgan en la foto o que trabajen para el pueblo???

No seamos borregos ni demagogos. Yo quiero concejales que trabajen para el pueblo y que ayuden a mejorar el pueblo y que vaya a los actos que le de la gana.

El problema, si lo quiere usted criticar, es que no son buenos gestores, pero no haga estas críticas tan ridiculas.

Además, sabe usted lo que se cobra por un pleno??? unos 90 euros y son 6 horas de pleno y por lo menos un par de días mínimo preparando el mismo (o sea casi 3 días de trabajo por 90 euros). No creo que un concejal de la oposición por 160 euros al mes o un concejal del grupo de gobierno (no liberado, que son los que cobran plenos y comisiones) que gana unos 1.000 euros al mes (eso si, con concejalias y responsabilidades y echando un monton de horas al día) estén en política por el dinero.

Y si a usted no le gusta lo que hay, solo con presentarse o crear un partido político seguro que salva al pueblo.

Ya está bien de criticar sin tener ni idea de lo que se dice.

jajajajajajajaj 3 dias preparando un pleno jajajajajajajajajaja. Me meo encima. jajajajajajajajja. Como se pueden decir tantas tonterias..... ademas los plenos no siempren duran 6 horas. 90 euros por un rato en el que se dice si o no. Ya está bien hombre, no hay justificación.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.