Suplantación y cobro indebido

Aunque cada vez más gente lo sabe, no está de más advertir sobre el fraude, estafa, timo o engaño que se lleva a cabo por correo postal identificando las cartas como Registro Internet de España y que lleva a cabo la empresa DAD Deutscher Adressdienst GmbH. Son unas cartas en las que se solicitan datos, supuestamente para verificar los asociados a nuestros dominios y para corregir y actualizar nuestro anuncio en su web.
Bajo la apariencia de una actividad lícita, se engaña a muchos empresarios haciéndoles “contratar” un servicio que no han solicitado y que los presuntos delincuentes de esta empresa ofrecen con técnicas de SPAM postal.
Se basan en los datos de whois de los dominios, a partir de los que obtienen los nombres de los dominios y el resto de datos.
Juan Torremocha

Pincha aquí para ver la carta que envían

3 comentarios:

Llevan mandandome facturas de 958 € todos los años,pero no les hago ni caso.Son una empresa desde Alemania.Te suelen cazar diciendote que es gratuito,despues vas a mirar y no hay quien lo encuentre en internet.Yo paso de ellos,pues se ve claro que es una estafa.Luis

A mi llevan desde el 2011 mandandome cartas, así que cuando se cansen ya pararan.

La ultima carta me dice que han cambiado ce cuenta bancaria, y que ademas me hacen una oferta para que solo pague 2.139.21€ que cara más dura tienen algunos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.