No tengo dinero y no me dejan reprogramar un audífono que me han regalado

Presento queja contra GAES por su mala actitud frente a los discapacitados.Debido a que estoy en una situacion economica precaria,un familiar me a regalado un par de audifonos puesto que su madre ha fallecido y no los necesita.Me dirijo a GAES para hacerme audiometria y reprogramacion de audifonos dado que son comprados en GAES ,se niegan a reprogramar alegando que cada audifono es especifico de cada persona y si quiero tengo que comprar nuevos que los que tengo ellos no estan autorizados para reprogramarlos por ordenes de GAES.
Jose Reguera

1 comentarios:

Buenas tardes,
Es una práctica habitual en Gaes pero tienes que saber que probablemente si te acercas a cualquier centro Auditivo que hay muchos que no sean de Gaes, estarán encantados de atenderte. Estamos un poco lejos yo lo tengo en Valencia pero como ya te digo si te acercas alguna vez por aquí estaré encantada. Tanta publicidad para esto.............

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.