Presunto abuso de autoridad

Desde 2006 vengo solicitando al Ayuntamiento de Camuñas para que cumpla con la Ley de Seguridad Vial y señalice en derecho una calle del municipio donde se originan conflictos y enfrentamientos a diario.
Tal dejación de funciones de la alcaldesa del municipio me han originado graves enfrentamientos con un Concejal del municipio que durante su mandato no cumplió con el deber legal de señalización y, ahora me viene provocando e insultando lo que ha dado lugar acciones penales, pero la calle sigue mal señalizada, "a sabiendas" de la alcaldesa, que no cumple con el deber legal.
En diversos escritos dirigidos a la alcaldesa le vengo reclamando que cumpla con la Ley, pero no lo hace y, en lugar de cumplir ahora ha pintado dos rayas amarillas continuas en la calleen controversia con la señal R308.
para impedirme parar en la puerta de mi casa, carga y descarga, mientras por contra, permite el estacionamiento de vehículos a todos los ciudadanos del pueblo, obstruyendo el víal al ser muy estrecho. Permite el acoso y persecución de un Concejal que cuando nos ve llegar en coche al domicilio nos increpa y nos provoca con insultos y todo ello, si cumplir con el deber legal y señalizar dicha calle de conformidad con la Ley. El Ayuntamiento con su dejación de funciones, presuntamente, nos está haciendo la vida imposible.
Tengo mucha documental que puedo probar el abuso de autoridad que impera en el Ayuntamiento de Camuñas, por lo que en próximas fechas pondré una denuncia ante la Delegación de Gobierno de Castilla la Mancha y otra, por presunta prevaricación ante el Juzgado competente.
Francisco Cano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.