Contrato un nuevo servicio y aprovechan para renovarme el anterior

Madridinfolocalia.com
Con fecha 10 de enero del presente año hice la siguiente reclamación por mails a norton antivirus, de la cual no he recibido ninguna respuesta, el unico telefono que me dan es un 905 telefono que conlleva un gasto que no puedo realizar dada mi situación de precariaedad economica, la relamación la detallo a continuación:
Este año, y dado mi situación economia, decidi no renovar la suscripción que tengo con vosotros y comprar un producto mas varato y que se ajusta mejor a mis necesidades, como estaba dentro de plazo porque toda todavía no había caducado el producto anterior. Y la la renovación no se había realizado, compro el nuevo producto con los datos de mi tarjeta nueva , me comunicais que mi pedido se ha realizado correctamente, me enviais la factura por internet y lo cobrais con la misma fecha (26/12/2012)
Ante mi sorpresa, asombro y enfado compruebo que habeis aprovechado el haber notificado los datos de mi visa para correr y con fecha 27 me cargais la renovación del producto que ya tenía y que es bastante mas caro no habiendo dado orden alguna de que realizarais dicha renovación,,por motivos evidentes.
Asi que ahora resulta que os he pagado el producto que yo quería por 44.99 con fecha 26/12/2012 y 79.99 de la renovación del producto que ya tenía.
Algo, que es muy muy evidente que habeis realizado con mala fe,y un acto imperdonable por parte de una empresa de vuestro prestigio. Mi deseo es finiquitar mis relaciones con vosotros y no volver a contratar nunca ninguno de vuestros productos.
María José González

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.