El PP les propone, pero el pueblo los pone

Infociempozuelos.es
Sra, Alcaldesa de Ciempozuelos
En el último pleno del año 2012 celebrado el pasado 20/12/2012 hizo Ud. Gala de una prepotencia desmesurada y una actitud en relación con explicaciones que está obligada a dar a sus ciudadanos sobre temas de mucha importancia de su gestión y la de los concejales de su grupo, que dista mucho de ser transparente y está mu lejos de ser democrática.
Espero que de esto no se sienta orgullosa porque su actitud fue la representación de una maestra de pueblo que al no conseguir controlar y motivar a sus alumnos en clase, como consecuencia de su ineptitud y victima de su impotencia se limita a ir mandando al despacho del director a los alumnos díscolos, o a los que no es capaz de dar explicaciones coherentes.
Eso sólo demuestra Sra., Alcaldesa, que Ud. No está preparada para llevar esa clase ni este gobierno municipal, que por circunstancias que no vienen al caso ha caído en sus manos.
No es para sentirse orgullosa, el hecho de que los servicios públicos que deberían ser gestionados por su equipo de Gobierno, cumpliendo así con el mandato que los ciudadanos manifestaron con sus votos en las últimas elecciones, tengan que pasar por su ineptitud a ser gestionados por empresas privadas, que además de no haber sido elegidas ni mandatadas por ninguna votación, van a beneficiarse de los impuestos que los ciudadanos pagamos para que Uds. sean los gestores y no sus benefactores; simplemente este hecho debería llevarles a la conclusión de que no se ganan sus sueldos y consecuentemente tendrían que dimitir inmediatamente, o dejar de seguir los mandatos de Génova y anteponer las necesidades de sus ciudadanos, a las de su partido, ya que deben Uds. tener en cuenta, que el PP LES HA PROPUESTO, pero EL PUEBLO LOS HA PUESTO. Y más pronto que tarde serán los que también les manden a sus casas; si su partido antes de irse, deja de recortar derechos y al menos mantiene el del voto.
Ramón Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.