Insultada en una página web tras pagar un producto de la misma

Bien, realicé un pago de unas bateria por internet. Al no llegar ningun papel o paquete al domicilio, me paso por correos a preguntar. Me dicen que sino tengo el numero de envío, (que no tenía) pero que no me preocupara que el aviso me podía tardar hasta un mes, por fechas de festivos y de más.
Me pongo a mirar por la página que contrate tras mucho esfuerzo para recuperar y recordar la pagina y los datos(pues se me rompió poco despues de la compra el ordenador)y busqué una forma de contactar con ellos que es a través del siguiente correo: ----@getgadget.es (Daniel García), dónde me pongo en contacto y comento mi preocupacion por el envío, a lo que me dan el numero de envío y me comentan que por plazos lo van a devolver, me quedaba justo un día para ir a correos, que no pude por temas de trabajo.
Entiendo el error, y me vuelvo a poner en contacto con ellos para que me lo vuelvan a enviar a mi domicilio, pues el pedido me hace falta, y resulta que me contestan como si fuera tonta y con aires de despota. Le comento que espero que me de volvieran el dinero a mi cuenta por la falta de educación y a atención hacia los clientes.
Entro ayer a ver cómo se encuentra en esta página mi pedido y para mi sorpresa, esta empresa me llama "SUBNORMAL"!!
Solicito desde luego para empezar la devolución de mi dinero, para seguir reclamo el producto gratis por daños y prejuicios.
Adjunto un pantallazo de lo que me escriben en mi area de cliente en situación de mi pedido, es alucinante..... que con la de paro que hay, este un ser así trabajando, que poca seriedad la de la empresa desde luego.
Cristina Osuna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.