En contra de la total impunidad de eDarling

Buenas. No tengo nada en contra de las redes de contactos amorosos por internet. Respeto totalmente la manera en que las personas intenten ligar, más en estos tiempos de mega conexión virtual. 
Pero me molesta muchísimo, y me parece que es una total presión a que solicitemos su servicio, que cuando estoy en mi correo, no pueda deshacerme de la molesta barrita parpadeante de eDarling en este caso. Se trata de una invitación al chateo con una mujer/hombre fantasma para que te conectes de inmediato. Cuando hago un click en la cruz de cierre, no solo no desaparece esta tan pesada intromisión a mis tareas, sino que ¡entro en la página y ya me piden que me registre! me parece inaudito, vergonzoso, y no entiendo cómo se pueden permitir este allanamiento con total impunidad. 
No quiero ni pensar en la gente que habrá caído y está pagando durante un tiempo infinito cuando el ansiado contacto ni siquiera se ha producido, pues me he informado en la web y sé de mucha gente estafada. 
Si bien es cierto que estas son cosas de todos los días, y que por otro lado a mayor conspiración contra nuestros derechos, parece ser menor la reacción de nuestras borregas mentes, confío en el "aleteo de la mariposa", en que este pequeño movimiento pueda generar grandes efectos a decir del comunicólogo Román Gubern. Por ello doy gracias infinitas a que haya un lugar como este donde pueda hacer correr mi eco, mi infortunio.Gracias... 
Rosanna Moreda

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Pues en mi caso particular elegi en edarling 3 meses por 29,90, que resultan ser 29,90 por cada mes, y al pasar los tres meses pagando cada uno 29,90 veo que me llega una cuarta factura.......de 29,90, me pongo en contacto con su soporte y me dicen que al cabo de tres meses se renueva automaticamente, es decir ellos eligen por ti que continuas pagando.

Tengo pensado ir a la oficina del consumidor y a diferentes cuerpos policiales sobre esto. Vamos que es por esta empresa y te renuevan en bucle hasta cuando les da la real gana.

Espero que al menos sirva para que a otros no les pase lo mismo.

Un saludo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.