Con las multas siempre pagamos los mismos

Esta mañana he sido voluntaria de una ONG llamada Botijos de la Luz, he tenido mi coche toda la mañana aparcado en zona azul, pagando mi correspondiente sitio de aparcamiento.
Esta ONG está hecha con un fin, varios Oftálmolagos se han unido para hacer operaciones en Africa a personas con cataratas o ceguera, para ello algunos hemos colaborado, pintando un botijo, y tambien estando en la exposición para poder vender dichos botijos, esta mañan yo fuí de voluntaria, cuando recogi mi coche de la zona azul, pare un momento en la puerta de la exposicion para recoger mis cosas, fue menos de 2 minutos, un señor tambien voluntario vigilaba mi coche , y al ver el coche de la policia local me llamo rápido. Me acerqué enseguida y entonces el agente con nº 100 768, me pidio mi carnet de conducir, yo le dije que acababa de llegar y que solo entregaba las llaves y cogia mis cosas, le dije lo de la ONG, y mirándome con prepotencia, me dijo que si no sabia las normas de circulación, no valio nada mis quejas , me puso la multa.
Mi casa esta en una zona del centro y a la vuelta de mi casa esta mi garaje , la calle se llama El Callejón de los Gatos, alli existe un Restaurante con el mismo nombre, alli no se puede aparcar, pero como ese restaurante es donde van políticos, actores, toreros y futbolistas, pues no pasa nada si aparcan alli los coches oficiales y demás.Porqué siempre tenemos que pagar siempre los mismos?
Lucia García

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.