¡Yo no pago el euro por receta!

No es ya sólo una cuestión de dinero, es cuestión de dignidad.
¿Cuál será el siguiente paso que den nuestros nefastos administradores para seguir explotándonos y malversando con nuestro propio dinero?, ¿Cuándo empezaremos a ver que se toman medidas de ahorro en despilfarros como: Gastos de representación, fiestas, "comidas de negocios", pluriempleos y multisueldos, secretarias/os, asesores/as, viajes sin sentido, visitas y encuentros protocolarios, con copita de vino español incluida y buenos canapés, despachos para Ex..., más asesores/as, secretarios/as, chóferes, pagas y prebendas de por vida, etc..?
Si no quieres pasar por el aro de pagar el EURO, tienes que rellenar en la farmacia impreso por triplicado por cada receta; que además por la incompetencia de nuestros administradores al no facilitar impresos suficientes, obligan a la farmacia a tener que hacer fotocopias, volviendo al viejo sistema del papel de calco. No se si para poner las máximas dificultades posibles a los usuarios y que desistan de rellenarlo o porque se pensaban ya, que seríamos muy pocos los que los utilizaríamos. En parte, y por lo que yo pude constatar ayer en la farmacia, donde me pasé casi una hora rellenando impresos para retirar mis medicinas y las de mi esposa, han acertado. Con tanto recorte han conseguido hasta limitar en los ciudadanos hasta la capacidad de protestar.
Lo siento por las farmacias a las que se les a multiplicado el trabajo administrativo y en muchos casos verán mermados sus ingresos porque la gente recurra a farmacias de otras comunidades en las que no se paga el EURO, pero en parte se lo tienen merecido por no oponerse habiendo aceptado con total resignación a ser los fieles RECAUDADORES de las injustas tasas impuestas por estos administradores que nos empobrecen cada día más. ¿HASTA CUANDO?.......
Ramón Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.