Rampa de difícil acceso

Sant Quirze del Vallès es una población en la que las personas con movilidad reducida lo tienen difícil para acceder a edificios y negocios ya que, si nos damos un paseo por sus calles, podremos ver que casi todos tienen escalones. 
Pero lo que resulta realmente curioso es que, al menos en una de sus calles, han hecho una rampa de acceso a la acera (justo delante del coche rojo de la izquierda) un poco desviada de las líneas del paso de peatones. 
En muchas ocasiones los coches aparcan justo en dicho acceso haciendo que los viandantes con movilidad reducida se vean obligados a ir por la calzada hasta poder acceder a la acera con el peligro que ello conlleva. 
Yo no sé si se trata de un despiste pero si no es así parece una broma del mal gusto.
Eduardo Beltrán

1 comentarios:

Hola de nuevo, soy el que mandó la fotografía.

Debo decir que, a parte de en esta web, se publicó en La Vanguardia y El Periódico de Catalunya y el día 2 de enero el ayuntamiento solucionó el problema. Es triste que haya que hacer esto para que hagan su trabajo.

Saludos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.