Acoso, amenazas y llamadas agresivas de servicio de cobranza

Llevo mas de 2 años tratando de llegar a un acuerdo con el BBVA sobre el pago de una tarjeta de crédito y a día de hoy la deuda se ha triplicado sin poder hacer nada al respecto. 
La semana pasada intenté hablar con el servicio de cobranza y me decían que si no pagaba todo el dinero o bien en dos partes ni les llamara. Por ultimo me ha llamado una persona de esa misma empresa de una manera grosera y agresiva amenazándome y diciéndome que si pagaba el día lunes me quitaba casi el 50% de los intereses. El problema es que ahora si están preocupados por llegar a un acuerdo después de haberse triplicado la deuda y lo mas grave es que han conseguido mi numero de teléfono de empresa en el cual atiendo guardias y me arriesgo a tener un serio problema en mi trabajo o bien perderlo. Mi interés ha sido siempre pagar esa deuda pero es una ruina moral y económica a la que te somete el banco. La empresa es ISGF Informes Comerciales, S.L. en colaboración con el BBVA de España.
Leonardo Di Bello

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.