Por una Nerja más limpia

Soy una vecina de Nerja que como tantísimas personas paseamos por ambas orillas del río Chillar .Desde la bajada del puente hasta acabar dicho paseo en el Playazo es una verdadera vergüenza ver la cantidad de cacas de perros . Esa zona se ha convertido en un sitio precioso para pasear y es frecuentado por todo tipo de personas y de edades diferentes, pero como ya he dicho antes, es deprimente observar tanta suciedad de excrementos.La culpa no la tiene nadie , sólo las personas dueñ@s de perros que en vez de recogerlas las dejan allí sin miramiento de que los que no tenemos perros aguantemos esa desfachatez. A los niñ@s se les inculca la responsabilidad que conlleva tener un perro ,demos ejemplo los mayores y entre todos haremos una Nerja más limpia . 
Pongamos entre tod@s nuestras mejores intenciones para conseguirlo.......¡sólo es cuestión de llevar unas bolsitas !!
Juana Mota

6 comentarios:

No hace falta ir hasta el río Chillar para ver algo así. Alguna que otra calle más o menos céntrica del pueblo está de mierdas hasta arriba.

Efectivamente. Nerja está entera llena de cacas de perro. Sobre todo la zona del Colegio e Instituto Chaparil. Todas las aceras llenas de mierda. Y encima siempre de los mismo perros con los mismos dueños y este ayuntamiento sin hacer nada al respecto. Asi va este pais.

Todas las calles, absolutamente todas están llenas de mierdas de perro, la culpa, en primer lugar la tienen los dueños de los perros, y en segundo lugar, el municipal encargado de denunciar eso, que es lo único que tiene que hacer y al parecer, a la vista de la cantidad de mierdas que hay por todas las calles, no hace. A ver si se le da solución a este problema. Creo que debe ser el más denunciado en infonerja, pero los encargados de poner orden, se lo pasan por el forro.

A MATAR A TODOS LOS PERROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(diosmiollevamepronto............)

De verdad no hay nada mejor que denunciar?????

anonimo de 27 febrero si esto no te parece una buena denuncia sera porque eres uno de esos dueños GUARROS que deja que cague el perro y no la recoge y demuestras que te gusta la mierda

la verdad es que sí que me está dando vergüenza ver el pueblo así, además de todos los sitios que habéis dicho, que lo reafirmo, también por calle San Miguel cada 2x3 hay unas cacas que dan miedo verlas! enormes y esparcías!! a ver si cogen a los dueños y les ponen una buena denuncia y también un castigo: que se pongan a limpiar todas las mierdas del pueblooo!! y si son perros abandonados, que los cojan y se los lleven a la perrera!!! que los demás no tenemos culpa!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.