Ilegalidades cometidas durante años en una Comunidad de Propietarios

Aunque lo que les voy narrar a continuación parecen hechos basados en una historia de ciencia ficción, cuando en realidad está basado en una historia real, de ílegalidades que estamos padeciendo un grupo de propietarios de una comunidadde vecinos, cuyas edades oscilanentre los 65 y 90 años y que algunos de ellos están padeciendo durante los últimos años. Viendo cómo actúan con toda impugnidad un grupo de energúmenos que cometen ilegalidades y encima colaboran con ellos un grupo de propietarios, viendo con toda impotencia que estos energúmenos se puedan ir de rositas.
Propietarios: la Finca la compone 22 viviendas y 4 locales comerciales, situada en la Avda. de Andalucía de Punta Umbría (Huelva)
Voy a tratar con esta narración, de dar a conocer las distintas vivencias de irregularidades detectadas durante varios años en la comunidad de propietarios en la que vivo. Dichas irregularidades ilícitas se han cometidos por varios presidentes en connivencia con varios administradores colegiados en el "Ilustrisimo" Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Huelva y con el apoyo incondicional de algunos propietarios,(algunos de ellos por ignorancia o incapacidad intelectual y otros a sabiendas de lo que están haciendo), durante los últimos 5 años.
CONTINUARA
Rafael Hernández 

1 comentarios:

Como va la historia, me he quedado con la curiosidad...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.