El timo de la estampita en sofá de piel

Compro un sofá de piel en la tienda CONCEPTO de Alcorcón que se pela a los 6 meses y se abre por las costuras, reclamo al vendedor que no me ofrece solución alguna, reclamo en la OMIC de Alcorcón, a los tres meses el vendedor dice por escrito (ya que no comparece) que ha analizado el asiento del sofá que le di y se pela por el uso de productos de limpieza inadecuados por mi parte, afirmación que no viene acompañada de ningún informe pericial.
Reclamo al vendedor el certificado de garantía del sofá, no me lo entrega y la OMIC cierra el caso y me aconseja ir por vía judicial.
Voy por via judicial, no sin antes comprobar que el sofá no es de fabricación italiana (como decía el vendedor ) sino de Humanes de la empresa FILOSFORT que la piel no es italiana sino de Murcia de MARIANO FARRUGIA y de comprobar con un examen pericial que no es cuero sino PIEL RECTIFICADA y que el sofá está tapizado en zonas visibles por piel rectificada y en otras en textil o polipiel.
El vendedor aporta informe pericial de un perito que pertenece a CETEM de Murcia, que es una asociación de fabricantes de muebles en la que figura como asociado MARIANO FARRUGIA.
Resultado: pierdo el juicio ,la jueza considera QUE EL SOFA SIRVE PARA SENTARSE , y que a pesar de que el informe del perito de la parte denunciada afirma que ha tomado 17 MUESTRAS DE PIEL DEL SOFA y tuvo en su poder mi cojín 3 MESES no ha podido analizarlo acusándome de OBTRUCCIÓN A LA JUSTICIA.
He apelado, dando otra oportunidad a la justicia de este país, pero lamentablemente le han dado la razón al a jueza del juzgado numero 5 de Alcorcón, ahora estamos impugnando las costas que pasan de más del doble de lo permitido.
CONCLUSION: NO VOY A DENUNCIAR NUNA MAS, ME TOMARE LA JUSTICIA POR MI MANO, AQUÍ LA JUSTICIA ES IGUAL PERO SOLO PARA LOS LADRONES, A LOS DEMÁS NO NOS DEFIENDE NOS CASTIGA!
Carmen Velázquez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.