La información cultural es un servicio público

Se ha presentado en Fitur el programa de la próxima edición del Festival de la Cueva de Nerja de la cual informa la página web del ayuntamiento. Ya conocemos todos las actuaciones que se celebrarán del 24 al 27 de julio en la cueva. 
Pero de lo que no informa en estos momentos la web municipal es de la programación del centro cultural que hay éste mes de febrero como no lo ha hecho del pasado mes de enero.
La programación del centro cultural si está en las calles del pueblo mediante cartelerías y folletos que se recogen en el propio centro, ésto tiene un coste económico pero se olvidan del medio más económico, accesible y rápido cómo es internet. Por favor publiquen y actualicen las actividades culturales.
Sí para estas pequeñas cosas funcionan así no quiero pensar para otras mayores que harán. 
Uno del pueblo

1 comentarios:

Al no haber ningún comentario parece que éste tema no le importa a nadie.

Pero me contesto a mí mismo, si quieren enterarse de la programación cultural de febrero visiten la web de la Asociación de Empresarios (http://www.aenerja.org/2013/02/04/nerja-cultural-febrero-2013/) que sí muestra la revista de la propia Concejalía de Cultura que no se molesta en publicar en su web.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.