Precios abusivos en las instalaciones deportivas

Todas las instalaciones deportivas de Nerja, tienen unos precios muy elevados, que hacen muy dificil practicar cualquier deporte en nuestra localidad. Cada vez son mas las personas que salen fuera del pueblo para hacer poder hacer distintos deportes.
Miguel Urbano

3 comentarios:

Nerja no tiene futuro, ni para el ocio ni para las empresas, de ahí el éxodo a pueblos aledaños...y así se ve el pueblo cada día, para una foto en el Balcón y salir corriendo a otro lado.

yo pracico mucho deporte y tienes razon,,cualquier cosa un dineral y tienes que buscar a unos cuantos para compartir gastos.sino sale a cuentas ccomprar un terreno y hacer una pista de futbol jajaj

Respecto al del deporte es un abuso no se quien tiene la culpa que se aplique al parche lo que no puede ser que tengamos que pagar por hacer deporte y no podemos de disfrutar de las instalaciones que con nuestros impuestos lo esos pagado. Mi ra que le cobren alos de fuera que vienen para un rato vale poro ala jente del pueblo ver guenza de vía de dar con tantos como hay comiendo del deporte a costa de los de mas y no me refiero alos alas personas del atletismo que hacen una labor extraordinaria y com mérito .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.