Cuota de la escuela municipal de fútbol

Hola mi nombre es Antonio y tengo dos hijos practicando fútbol en la escuela municipal por lo que a principio de temporada tuve que pagar ( ingresando en el BBVA 130? de los cuales 50? son para el ayuntamiento y 80? para ropa deportiva).
Estos 50? q se pagó al ayuntamiento es por el uso de las instalaciones, cuando me entero q los niños de la escuela del recreativo de nerja (ESCUELA PRIVADA) no pagan por el uso de las instalaciones.
Señor alcalde o consejas pongan de una vez remedio a estas injusticia.
Y que conste que yo no estoy en contra de que los niños de la escuela del recre pero q paguen como cualquier persona que utilicen las instalaciones y si quieren que les salga más barato que se apunten a las escuelas municipales
Antonio Muñóz

1 comentarios:

Antonio, pues no es por contradecirle, pero yo también tengo un hijo en la escuela de fútbol desde hace bastantes años y los 50 euros que usted comenta que son para pagar las instalaciones al Ayuntamiento son para la ficha federativa. Me parece que no está usted bien informado de para qué pagamos en la escuela.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.