Suplatación de identidad en correo, intrusión en movil, fijo y ordenador

Desde hace tiempo recibo llamadas, entre otros, de los siguientes números: 555. 1004; 34915841342; 
34688681502;..34690031707 etc: Descuelgo el tfno y no sale nada; parecer ser que han accedido a mi ordenador y lo controlan remotamente, eso ya lo he visto; Han creado cuentas a mi nombre y vaya usted a saber qué he hecho o dicho; han activado la que tenía cancelada en FACEBOOK; la localicé y al entrar me puso que hacía poco había pedido el cambio de contraseña; me agregaron a dicha cuenta el correo de mi trabajo y crearon una cuenta aparte en FACEBOOK, controlada desde MADRID, según FACEBOOK. En cuanto al tfno, accedieron a través de la WIFI; solicité a EUSKALTEL que me la encriptaran y no lo hicieron. Le pedí que comprobaran si mi tfno. estaba intervenido por alguien y ni caso; Compré un móvil en PHONEHOUSE y cuando lo recargué el dinero no pasó a la tarjeta; tuve que ir a la tienda y mendiante una queja por escrito lo arreglé; a todo esto, en YOIGO no conseguí que me atendieran ni dieran razón alguna: 
Cuando llego al trabajo me encuentro mi tfno conectado a no se sabe donde.
En el contrato que hice en YOIGO, ofi. de Bilbao, C Buenos Aries, me pusieron: 
tipo de contrato PREPAGO/LA DEL OCHO, ¿saben que és? se lo digo yo, la contraseña que tenía en el móvil tenía bastantes ochos; volví a comprar otro en PHONEHOUSE, e intentaron quedarse con el dinero, pero como no soy tan tonta, ya había solicitado el cambio de la tarjeta y cuando llamé para preguntar por la recarga, que tampoco apareciía, me pidieron el número de la tarjetas y les dí el número de Rita la cantaora. 
Y todo esto viene porque a alguien se le ha ocurrido decir que he salido con un casado, cosa que no es cierta; se han equivocado de persona. 
Y hay más, pero eso lo dejo para otras denuncias.
Reyes Salazar

1 comentarios:

Después de leer tu entrada creo que deberías pensar seriamente en ir a un psiquiatra puesto que tienes principios esquizofrenia paranoide

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.