Amenazas de la dirección del hospital

Es triste ver como, con la excusa de la crisis, los derechos adquiridos por los trabajadores estan siendo vulnerados.
En el ámbito hopitalario cada vez que uno va a reclamar un derecho siempre se encuentra con la clausula, en la cual por \"necesidades del servicio\", se tira por tierra cualquier derecho del trabajador y se nos pone en manos de la dirección.
En este caso una Dirección de Enfermería del hospital de Valdepeñas que amenaza claramente a los trabajadores con que si el trabajo no sale, no solo no contratara personal sino que echara personal de los laboratorios.Pese a que estos sean referente estadistico de productividad de los hospitales comarcales de nivel 4 del SESCAM. ¿Así es como se pretende salir adelante a base de echar compañeros y amenazas?QUE VERGUENZA!!
Jesús

1 comentarios:

De todo ello tienen la culpa de quienes han estado mamando a la sombra del poder, de compadreo y a costa de engañar a los trabajadores. De esos polvos este lodo. Cada vez a peor. Los sindicatos han venido claudicando con este retroceso que ahora se empieza a percibir y sufrir en todos los ámbitos laborales.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.