Deposiciones de perros por doquier

Nerja está plagada de caquitas de perros y parece que nadie hace nada. Para empezar los dueños de los animales que son los responsables y para terminar las autoridades competentes de este apartado. Tengo entendido que hay una ley que obliga ha construir un \"parque para perros\", y en Nerja no hay ninguno. 
Justo al lado de mi negocio hay un cesped que es vergonzoso. De aqui a unos meses no habrá nadie que aguante el olor que sale de ahi. Adjunto una imagen para que veais que no es ninguna tonteria.
Espero que alguien proponga una solucion y sobre todo que la lleve a cabo.
Soledad

21 comentarios:

Lo de las caquitas perrunas va in crescendo y nadie parece ponerle coto.¿ Acaso los perros tienen derecho de cagadaen todo el territorio nacional ? ¿ Alguien se imagina si los humanos,en aras de la libertad, decidiéramos algún día imitar la conducta escatológica perruna e ir alzando la patita por las esquinas o soltando lastre por doquier ?
Pienso que una buena fuente de ingresos para los Ayuntamientos sería establecer un impuesto o tasa perruna, con lo que se conseguiría frenar la creciente moda de un perrito en cada casa y de paso cubrir con el importe recaudado los gastos de limpieza.

Desde luego cuanto daño hace la ignorancia humana......
Moda es tener un perro en casa???
Como se nota la clase de persona que eres diciendo esto....
A ti también te deberían poner una tasa,o mejor,darte una ayuda por deficiente......

Para empezar,Nerjeño,nosotros los humanos nos diferenciamos de los animales por tener inteligencia,bueno,la mayoría la tenemos,siento que a ti no te haya tocado nada,para no ir haciendo deposiciones por ahí.
Está bién que a los dueños que no recojan las cacas se les multe,así ya no se le "olvidará" mas.
Tener un animal en casa,el que sea,no es sinónimo de moda,es tener humanidad

tengo entendido que en frigiliana pagan por tener un perro. Deberían de hacer lo mismo en Nerja y que no lo registrara multarlo.

NO HAY EXCUSAS, NERJA SIGUE LLENA DE CACAS DE PERRO, YA NADIE HACE NADA, Y ENCIMA NO TENEMOS LOS C.O.J.O.N.E.S DE REGAÑAR AL DUEÑO CUANDO VEMOS QUE SU PERRO ESTA CAGANDO Y NO LO RECOJE. ASI NOS VA...... TODOS A COMER MIERDA. MULTAS GORDAS Y PUNTO. PERO NOSOTROS VOTAMOS LO QUE HAY......

Eso!Eso!!Anónimo de las 10:11,como decian por aquí antaño......DISFRUTEN LO VOTADO!!!!!!

Stella : Hablando de "ignorancia" y deficiencia", creo que no estas libre de pecado para tirar la primera piedra.
Nada que objetar respecto al amor a los animales. Cada cual es libre de amar a quien le pida el cuerpo.Pero el amor bien entendido empieza por uno mismo, y por los de su especie. Y por otra parte, el amor no tiene por que estar reñido con la educación y el respeto a los demás. Y es una elemental norma de educaciòn cívica y respeto a los demás, aparte de estética y sanitaria, no ir estercolando por donde todos pasamos y pisamos. Tanto si tienes hijos, como si esperas tenerlos espero que no los eduques de esa forma.Porque es ya lo que nos falta por ver.
No tendría nada que objetar a la moda del perrito en casa, si además de compartir el amor por el can compartieses también, en casa, sus pipis y caquitas, en lugar de compartirlas con quienes no deseamos repartiéndolas por donde todos pasamos y pisamos.
Siento que tu inteligencia animal sea tan grande como tu deficiencia social.
Anonimo 22 de marzo de 2013 16:16: Sigues la estela de Stella, insultando como forma de argumentar, lo cual no parece, precisamente un signo evidente de inteligencia .
En cuanto a lo de las multas, está muy bien sobre el papel, pero parece que no funciona; pues lo de las cacas y las multas parecen seguir la Ley de Malthus, ya que no hay polis para tantos chuchos y mucho menos para tantas cacas, pues mientras aquellos crecen en progresión aritmética estos y sus cacas lo hacen en progresiòn geométrica; y de seguir así terminaremos enterrados en mierdas . Y por si fuera poco, los polis tampoco parecen estar por la labor de multar por estas cuestiones.
En cuanto a lo de tener un animal en casa, mas bien diría que es una cuestión de "animalidad". Entiendo mas apropiado llamar "humanidad" a, por ejemplo, sentar un pobre a tu mesa. Pero no estoy seguro de que tu humanidad de para tanto.
Saludos

Y si pago por tener perro.....no recojo las cacas,no?

como cualquier otra perra, tirarte al cuello y morder, ya sabes.
ANIMO!!! Stela que ya solo te falta Ladrar.

Anónimo 30 de marzo de 2013 14:10

Es cierto que con la medida del impuesto pagarían justos por pecadores, pero por desgracia, cuando se vive en sociedad, así sucede muchas veces cuando se vive en sociedad y algunos no respetan las normas mas elementales y no se quiere tener un policía detrás de cada ciudadano para que las cumpla.
El impuesto probablemente disuadiría a muchos que compran o adquieren perro, no por razones de compañía o de verdadero amor a los animales, sino por otras razones espurias, como, por ej. satisfacer los caprichos de muchos hijos que luego no se responsabilizan de los cuidados y obligaciones.
Por otra parte el impuesto, al menos podría destinarse a la limpieza de esas cacas, a la vigilancia de los cacosos o a facilitar lugares específicos para este fin,etc. Y ello no tendría porque ser incompatible con las multas u otro tipo de sanciones.
Y puestos a dar ideas tampoco estaría nada mal la obtención de una licencia para pasear con animales por lugares públicos,que podría serle retirada a quien incumpliese las normas establecidas para ello.


Yo de verdad que con el tema de los animales flipo. Las calles están asquerosas porque los humanos somos unos cerdos. Los animales no tienen culpa de tener unos dueños irresponsables y lo que veo una barbaridad es que haya gente que propongan que no salgan de paseo o que los dueños tengan que obtener una licencia para tenerlos o poder salir con ellos a la calle. Pero que os habéis creído????Esto está tomando un tono peor que en la puñetera dictadura!!!!!Con la de barbaridades que nos hacen diariamente de estafas, corrupción, promesas electorales incumplidas, pobreza, desahucios y os ponéis así por unas mascotas??????me parece que los animales sois vosotros. A quien le corresponda que vigile que se cumplan la normativa municipal leñe como deberían de hacer y no tocarse los.... a dos manos y que castigue a quien no la cumpla, en eso estamos de acuerdo. Pero también a las maris que vacían los cubos de haber fregado llenos de mierda por la calle, los niños asalvajados que dañan mobiliario urbano y dejan el rastro de su merienda allá por donde van, los abuelos que te escupen el gargajo cuando pasas por su lado y se queda repartidos por toda la acera cuando lo pisamos sin darnos cuenta, chicles y mil de cosas más que parece que a esta gente tan escrupulosa con los excrementos de los animales no las tienen en cuenta y da el mismo ascazo.

Pues aparte de los gargajos....se me llena la boca de vomito cuando veo al guarro de turno que por no usar un pañuelo se tapa un agujero de la nariz y sopla por el otro pa echar el mocazo asqueroso y dejarlo caer sobre cualquier sitio...cojones, que yo he visto y dado el toque a un chaval por dejarme su mierda verde encima del sillin de mi moto!!!!!!!...amos a estos tambien habria que meterles un impuesto por no usar pañuelos o lo que?

Anónimo dice: 1 de abril de 2013 12:12

Si te parece que esto está tomando visos de dictadura, apelando al principio de igualdad constitucional, se me ocurre sugerir que cada cual podría dedicarse a hacer lo mismo que los perros con total libertad.Sin pagar impuestos claro ¿ o acaso vamos los humanos a ser menos que los chuchos ?
Y en cuanto a los variados guarretes que citas, ni con mucho alcanzan las cifras de cacas de can que pueden verse por metro cuadrado . Aunque ya que los citas,algo habría que hacer también. Y Y tal vez sería bueno para poder salir de casa, un carnet por puntos.Como esto siga así seguro que terminaremos viéndolo.

AAAAAAA!!!!!!!Qué ataque más gratuito!!!!!!!!!

Tooooda la razón del mundo ANÓNIMO 1 ABRIL 12:12,Y 12:19.
y Nerjeño.......¿POR QUÉ NO TE CALLAS???

Par Anónimo 4 de abril de 2013 14:25

Solo me callaré solo el día en que me llegue la mierda de perro al cuello o los ladridos me impidan que mi voz se oiga. Y hablo para que eso no suceda.
Un saludo y una caca para todos los amantes de las cacas urbanas.

O el día que te muerdas la lengua y te envenenes.......

Yo tengo una perrita Beagle de 6 meses y cuando la saco siempre recojo sus heces con una bolsita y la tiro al contenedor o papelera que me pille más cerca, si todos los dueños de perros hicieran lo mismo no habría necesidad de dar a inventar a nuestro conciudadanos medidas estúpidas como pagar una "tasa perruna". El tener un perro no es una moda sino una gran responsabilidad que se nos ve recompensada por multitud de alegrías, cariño y buenos ratos, además de una amistad fiel en su totalidad que ningún otro humano sería capaz de proporcionarnos. Pero como responsables que somos de nuestras mascotas debemos recoger sus heces ya que un pueblo limpio no solo nos hace bien a nosotros sino tb a nuestras mascotas, así que si te consideras un buen dueño recoge las heces de tu perro así como lo vacunas ,lo alimentas y lo mimas, si no mejor no lo tengas.

Pd: Cuanto más conozco a los perros menos me gustan las personas.

Echamos los humanos mas mierda al mundo que los pobres perros, de los que tambien es el planeta. Nerja esta llena de corrupcion y de ilegalidades urbanisticas, pero flipo que el Ayuntamiento tenga estas prioridades. Porque esa inquina con los perros? Y porque no sanean el rio de Nerja que está lleno de mierda y que desemboca en la playa donde nos bañamos todos si tan preocupados estan por la higiene y sanidad del pueblo?

Nadie ha contestado al compañero de arriba

¿Si se paga la tasa ya no se tiene que recoger la caca del perro?

¿Cómo podéis ser tan hipócritas? ¿No os dais cuenta que en Nerja no sobran perros, que sobran idiotas, y gente que se queja por tonterías, y no por el desfalco financiero de nuestras arcas?

Resulta triste dialogar con quienes parecen no saber leer o con quienes usan el insulto o la descalificación sistemática como argumento.
Para que se me entienda de una vez, nada tengo contra los animales y por tanto contra los perros. Mucho contra los humanos irresponsables, que no se preocupan de que sus perros no causen perjuicios a quienes hemos decidido no tenerlos ( cacas, mordeduras, ladridos a deshora, abandonos etc.), olvidando que no viven en el campo sino en un entorno urbano. ¿ Porque no tener tambièn,cerdos, gallinas, conejos etc. o incluso burros en la casa ? como ocurría hace tiempo con algunas familias gitanas. ¿ y porque no salir con ellos de paseo? ¿ O acaso los perros tienen mas derecho que tales animales a ser poseidos y disfrutados por sus amos. De seguir por esta senda de permisividad irresponsable, ¿alguien se imagina a donde podríamos llegar? . Y no te cuento si lo mismo que tenemos la tendencia de poseer un coche por individuo tuviéramos también la idea de tener un can por cabeza. ¿ Alguien se imagina el guirigay de ladridos en un bloque donde hubiera un perro por habitante ?
Y para terminar, por si alguien todavía no lo ha entendido, el problema no son tanto los perros o animales ( que también puede llegar a serlo en caso de reproducción incontrolada )sino los amos egoistas e iresponsables que ignoran y no respetan las normas mìnimas de higiene o convivencia .
Y para aquellos que justifican estas conductas irresponsables, con la existencia de otras mas graves que otros hacen con cierta impunidad, sepan que una cosa no justifica la otra. Puesto que unas y otras,aunque en distinto grado, son semejantes, en cuanto son nefastas para la sociedad. Puesto que de no perseguirse y sancionarse o corregirse, terminan por resultar contagiosas y tóxicas para la sociedad que las permite.
Así que caña a los delincuentes y a toda clase de infractores de las normas basicas de convivencia .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.