Carretera general inundada

Infonerja.com.-
yo quisiera saber por que en una carretera general de tanto transito siempre que llueve se inunda y hay que cortar la carretera,con las molestias que ocasiona a los vecinos que vivimos en la zona de punta lara y los turitas que se hospedan en uno de los hoteles mas grandes de la localidad,que si queremos ir a Nerja tenemos que ir hacia Torrox Y coger la autovía dirección Nerja y asín ya estamos en el pueblo,esto parece tercermundista,todos los años igual .gracias por escucharme.
Esther

1 comentarios:

Hola Esther, yo puedo darte una explicación.
Resulta que a lo largo de esa carretera, conocida como recta de río seco, durante toda la vida ha habido una acequia grande y abierta que canalizaba el agua de riego pero también la de lluvia. Resulta que hace unos años, un señor se construyó un chalet pegadito a la carretera, lo amuralló y se comió la acequia, con lo cual cada vez que llueve el agua no tiene por donde discurrir e invade la calzada y busca una salida natural hacia el playazo.
Esto fue hecho con el consentimiento del Ayuntamiento y de la junta de regantes que no le exigieron ni le exigen el daño que desde entonces está provocando la lluvia en la carretera, ni los perjuicios que ocasiona a la ciudadania, tanto en molestias por no poder transitar por dicha carretera, como daños en parcelas afectadas y el gasto que todos nosotros tenemos que desembolsar de nuestros impuestos en arreglar, mejor dicho, parchear la calzada como ha ocurrido hace poco más de un mes.
El chalet, su muralla y el destrozo de la acequia puede verse circulando en dirección a Torrox, pasada la gasolinera.
Pero mientras tengamos responsables políticos que piensen que el dinero público no es de nadie y que en las gestiones que ellos hacen no tienen responsabilidad personal, tendremos que seguir aguantando resultados como estos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.