Cierran y se quedan con el dinero

Mi madre me regaló un tratamiento valorado en 60 euros, en el centro de estética LineaSnella de Barcelona (C/ Travessera de Gracias 43), dinero que pagó directamente en el centro. He estado toda la semana llamando para concertar visita y no me cogían el teléfono, cual es mi sorpresa hoy que vuelvo a llamar y sale un contestador diciendo que han cerrado y que se han intentado poner en contacto con todas sus clientas (MENTIRA). 
Quería denunciarlo para saber si a alguien más le había pasado lo mismo y unirnos, o simplemente para que no le dieran dinero a este centro si es que abrían otra vez.
Vanessa Alonso

1 comentarios:

Hola. A mí me pasó con una tienda de informática. Me dieron un vale de compra, pues me vendieron un producto defectuoso. El vale de compra caducaba al cabo de 3 meses. Pero al cabo de un mes, regreso a la misma dirección y la tienda de informática ya no existía. 65 euros a la basura. Y lo peor de todo es que ningún vecino me quiso dar ninguna explicación, por si alguien sabía por qué la tienda dejó de existir. Hasta se enfadaron conmigo por llamar a todos los timbres del interfono del edificio.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.