Tengo que subir 5 plantas a pie por culpa de los morosos

quiero denunciar a la presidenta de mi bloque,nieves herrero,y a mis vecinos morosos.a cortado los ascensores(ella vive en 1º yo en 5º)segun ella para presionar a vecinos que no pagan 15€mensuales(algunos desde hace años)otros que no debemos nada,subimos 5 plantas.y preguntar si es legal q el presidente de una comunidad no está obligado a pagar las cuotas.como es este caso. ana,desde las viviendas anti- sociales.c/chanquete,n/18
Ana María Rodríguez

7 comentarios:

Igualito que "La que se avecina"

Mayorista, no limpio pescado

tienes razón stela,infonerja es gratis,para los anonimos que comentan..tambien.

Que somos leones o huevones?

Solo puedo solidarizarme contigo, no hay derecho a que las cosas se hagan así perjudicando a quienes pagan y encima viven en los pisos superiores. Tienen que buscar otra solución.

gracias anonimo de 24 de marzo,el problema ha empezado a solucionarse,tenemos ascensor,y lo mas importante,cada vecino moroso tiene una carta de la junta con plazo para pagar su deuda o tomarán medidas como no renovar contrato de alquiler.gracias a infonerja.ana maria rodriguez.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.