Desaparecen partes de mi ordenador al enviarlo a reparar por garantia

El pasado lunes 4 de marzo 2013 HP envió a un transportista para recoger un ordenador a HP que estaba en garantía y tenia problema en la pantalla. 
Me indicaron que el transportista iba a traer una caja para embalarlo. 
La cuestión es que el transportista vino sin caja y me aseguró que se lo podía entregar que el tendría cuidado y que en la oficina tenían cajas. 
El transportista vio como yo utilizaba el ordenador antes de llevárselo, pues le puse contraseña a mi usuario. 
HP se pone en contacto conmigo y me dicen que el ordenador llegó sin memorias ni disco duro y que ellos no se hacen responsables. 
Me dan un presupuesto cercano al precio que pague por el el ordenador para reponer las piezas. 
Les digo que solo reparen la pantalla y me dicen que tengo que aceptar el presupuesto si quiero que reparen la pantalla. 
Así que me quedé sin ordenador. 
Un ordenador que me vendieron con defecto y del que extrajeron piezas durante el transporte o a la llegada al servicio técnico. 
Estoy impotente y no se ya que mas hacer así que he dado por perdido el ordenador. 
Además persona de atención al cliente insinuó repetidamente que yo había retirado las piezas., así que mi única satisfacción fue decirla que podía hacer con el ordenador por ser tan HP Gracias por darme la oportunidad de desahogarme y de poner en conocimiento de los consumidores el trato que da esta empresa... No recomiendo comprar ningún producto HP No tiene precio lo mal que me han hecho pasar. 
Hoy me tengo que comprar otro ordenador seguro que no será HP
David Roncero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.