Falta de asistencia sanitaria

Infonerja.com.-
Quiero expresar la falta de sensibilidad. Hacia los mayores resulta que mi abuelo llevaba dias resfriado tomando medicación pero un día me llama mi abuela que el se encontraba mal no Se podía mover tenía engarrotado los músculo y mucha fiebre intentamos mi marido y yo levantarlo y no hubo forma se quejaba de dolor así que llamamos al sistema que ellos tiene y hablar con un médico y pedir que viniera la ambulancia ya que debido a que el ya tubo una trombosis antes y otras enfermedades y que nos dice que será un resfriado que nos pueden mandar al médico de cabecera a las tres cuando son las nueve de la ma?ana así que llamamos a o61 y lo mismo sólo para casos urgentes vienen así que tuve que llamar a la clínica rincón y pedir una ambulancia y pagar 100 euro y trasladarlo al hospital y llegar y decirnos porque no vino antes a lo. Cuál fue tiene una neumonía en ambos pulmones y un problema en el corazón sólo pido sensibilidad y que venga la ambulancia a atender a los mayores que para eso han trabajado toda su vida y han cotizado para tener asistencia médica
Charlotte

4 comentarios:

y cuando no tardan mas de media hora en una localidad tan grande como nerja :) que si no es urgente, que bla bla, que los recortes, pero desde siempre pre recortes y post recortes la atencion de la ambulancia de nerja siempre ha sido "conflictiva"

Muy cortito... de vergüenza, la culpa no es de los medicos, la culpa es de quién es.

Como pueden hablar tan abiertamente de recortes y seguro que contra el gobierno central. Pues a esos señores los que verdaderamente recortan y hacen un mal servicio desde hace muchos años son la propia JUNTA DE ANDALUCIA jefes de esos señores me refiero siempre a los del telefono donde se llama.

Por otro lado yo a esta señora que ha puesto la queja le diría que denunciara el caso. Pues esta claro que ha sido una dejadez de funciones por parte de esos colocados en las centralitas. Ya que tiene el informe del hospital de que era una neumonia y no un simple resfriado.

Estos señores son esos funcionarios a los que llamamos "baguette", ha habido, hay y abrá muchos conflictos con estas personas ya que su dedicacion por lo que hacen es minima.
Sus mejores revisiones son la del tomate un ibuprofeno, paracetamol a las 4h... y posiblemente en la mayoria de los casos ciegamente nos tomamos esas "medicinas" que lo son, pero en ese momento eso no es lo que necesitamos.

Entonces, lo que pido es que se mire IGUAl a cada paciente que acuda al centro PORQUE LA ATENCION SANITARIA la pagamos TODOS.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.