Filtraciones de agua

a últimos de 2007 escrituramos las viviendas de una comunidad en la calle García Morato 8 de Alcázar de san Juan ciudad real en la que empezamos a tener filtraciones de agua tanto en los áticos como en los bajos y cocheras cada vez que llovía.en el 2009 lo pusimos todo en manos de un arquitecto y abogado antes de expirar el seguro de cenal por mala praxis en la construcción tanto por la constructora como por arquitectos y aparejadores que firmaron fin de obra sin estar la misma bien terminada. a día de hoy seguimos igual que al principio o incluso peor ya que el abogado a desistido de seguir defendiéndonos y nos reclama la minuta por un trabajo que no ha hecho. en su momento le dimos al abogado una provisión de fondos de 2000 euros y aun así quiere más aun dejándonos en el estacada. ahora hay que buscar otro abogado y lo que eso supone (PAGAR DE NUEVO Y NUEVO PROCURADOR) y seguir con el proceso haber en que termina.
tengo que decir que el arquitecto que nos lleva el caso declaró el edificio en estado catastrófico y a día de hoy cada vez hay más filtraciones y menos esperanzas de sacar nada en claro. no entiendo porque estamos tan desamparados en estas contiendas y de tantos miles de euros cuando vas al carrefur compras un televisor y si no funciona te lo cambian por otro o te lo arreglan. no es justo.
Antonio Sanabrias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.