Piscina municipal en estado de abandono

Hola, soy una madre que tiene dos niños en la piscina municipal.Hace un par de meses hemos observado las madres que han reducido el personal de limpieza por lo que cuando llegamos a las cuatro estan las duchas y vestuarios sucios, el mantenimiento de la piscina esta dejado de la mano de Dios ya ha habido cortes en los pies por las rejillas laterales de las piscinas y ahora para colmo el proximo viernes 15 de marzo no vamos a tener clase porque la monitora va a una competicion y no hay sustituto(pero nosotros hemos pagado).
Esto va dirigido al señor concejas de deportes:
1º.La piscina de Nerja es una de las mas caras de la pronvincia de Málaga.
2ºLos usuarios de la piscina municipal pagamos rigurasamente nuestras cuotas\"porque si no la tarjetita no pasa\" .
3ºNosotros tenemos obligacion de pagar y ustedes tienen obligacion de dar unos servicios, entre ellos limpieza, mantenimiento de piscina, monitores de sustitución, etc..
4º Me puede usted decir que pasaria si uno de los monitores cae enfermo? ( que viendo la cosa ¡que no lo quiera Dios!)
Ya séque esta denucia va a caer en saco roto porque en el ayuntamiento a parte de tomar cafe,poco más.
Una madre enfandada que sigue pagando.
A.G.N.

3 comentarios:

En la tarde de hoy, ha aparecido mierda literal flotando en la piscina. No sé a dónde va a llegar el problema. HAce alguien algo ?

Yo también he notado la falta de limpieza.
No es normal que no haya sustitución de monitores en estos casos.

la falta de limpieza tanto de vestuarios y de la piscina en su interior se viene notando hace mas de un año, lo que pasa es que nadie protesta directamente con el sr. consejal, llevan mas de 1 año con limpiadoras del ayuntamiento y no es igual que cuando estaba la empresa privada, porque claro las condiciones no son las mismas, a ver si ya hacen algo por tener esa instalacion en condiciones k ya pagamos todos los meses, encima no tienen monitores sustitutos claro si los que hay son funcionarios( )... enchufados tambien, que no quieren a nadie en sus puestos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.