Curiosidad sobre la piscina de Nerja

Tengo una curiosidad a ver si alguien del ayuntamiento me puede responder mas en estos tiempos de crisis 
Mis cuentas:
Gastos diarios
Gasolina 100 euros
Luz ???? 
Persona cofianza 26 euros
Garcia & Hijos ????
Improvita ????
Alarma ????
Mantenimiento ????
Cuanto dinero se escapa de las arcas municipales por esta piscina?
NO QUIERO QUE SE CIERRE pero no habria mas publico teniendo los mismos gastos con un precio mas bajo ? Lo que supone un ingreso mayor Creo que los numeros son numeros
Juan Perez 


5 comentarios:

Creo que en estos tiempos que corren la piscina supone un gasto elevado y creo que hay el ayuntamiento hace lo máximo por esa instalación y ojala no tengan que cerrarla y el ayuntamiento Tengo entendido que no piensa en cerrarla cueste lo que cueste hacen el esfuerzo para ir tirando en estos malos tiempo.

Sr. Juan Perez, esta piscina le está dando a un nutrido grupo de personas, de lo que hoy llamamos de la tercera edad, un motivo para mantenerse activos, y gracias a que la piscina está abierta en invierno hacen el ejercicio que les hace falta para mantenerse saludables con lo que, de paso, ayudan a reducir el gasto en sanidad. Así que ni se le ocurra provocar que cierren esta piscina. Si usted quiere ahorrar mire a ver que es lo que hace usted como ciudadano para que el pueblo no tenga que hacer gastos excesivos por culpa de usted. O si le parece más fácil controle a los responsables políticos de este ayuntamiento , por poner un ejemplo, para que no despilfarren nuestro dinero por su prepotencia hacia los propios trabajadores del ayuntamiento que al negarles sus derechos y tener que reclamarlos por vía judicial finalmente les tienen que pagar y encima con intereses.

yo creo que el señor juan perez lleva razón, si con esos gastos el ayuntamiento lo unico que hace subir los precios?
si entran 50 personas a una media de 3 euros son 150 euros
pero si entraran 100 personas a 2 euros son 200 euros

si el padel son 20 alquileres
Si bajan el precio y ahora se alquilara 40 ?

perdón se me olvidaba no es la idea de pensar del ayuntamiento.

No entiendo por que ponen ustedes lo del cierre cuando esta persona pone en mayúsculas que no se cierre????

lleva razon el otro usuario o no viera yo por frigiliana el coche del ayuntamiento de nerja para ir al campo particular de mas de uno ( por las tardes de fines de semana )

y tantas cosas que se hacen por rentabilizar esta instalacion?

Y por que empresas municipales como la de buceo no realiza cursos de buceo mas a menudo en la misma ?

Y por que no se dan clases de natacion los fines de semana ?

hay muchas cosas que se pueden hacer para rentabilizar la instalación.

Domingo tarde de puertas abiertas o a un precio simbolico de 1 o 2 euros y abierta como una piscina de verano.

Lo siento lleváis razón hay maneras de rentabilizar para ello habra que estudiar algo relacionado con el deporte no veterinaria.

Lo que no es normal , es que el ayuntamiento como en otras instalaciones "públicas", para sacarle mas dinero y menos problemas tenga que alquilar las instalaciones a una empresa privada para que ésta nos cobre a nosotros por una instalación que hemos pagado con nuestros impuestos , y encima a un precio tan elevado.Lo que deberían hacer es contratar a personal parado en nerja y hacer de estas instalaciones publicas de verdad.

como no encuentro ningun espacio donde exponer mi queja lo haré aqui.soy madre de dos hijos y vivo en nerja.despues de hablar muchas madres todas opinamos lo mismo...no hay nada en nerja para el entretenimiento infantil.tan solo hay un parque de bolas al cual es casi imposible acceder porque fuera de las horas de colegio se utiliza para fiestas de cumpleaños, con lo cual no se puede usar nunca.es que no hay otra opcion ?? porfavor hagan algo !!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.