Gran recibimiento en la entrada de Nerja, todo un monumento

Mi cuestion es la siguiente. Nerja es un pueblo meramente turistico, subsistimos gracias a eso por eso planteo la siguiente pregunta. ¿es normal que lo primero que vea un turista cuando baje de la autovia a Nerja sea un macro-tanatorio y conb las letras bien grandes? me parece un poco fuera de si ese edificio en donde esta y mas cuando ya tenemos otro tanatorio. Supongo que es inversion privada pero alguien deberia de haber dicho no a esto, es indignante
Alejandro

10 comentarios:

Indignante que se haga un nuevo un tanatorio? Seguro que el que critica es de la competencia.

Pues yo no soy ni competencia ni nada de nada....porque igual me parece de mal un tanatorio al lado de un colegio, que a la entrada de mi pueblo. Digo yo que lugares hay para haber hecho uno, dos o los tanatorios que quieran, que dicho sea de paso, me parece excesivo dos tanatorios, pero vaya, que por lo menos al pueblo no nos cuesta dinero, asi es que que hagan los que quieran, aún así, la verdad es que la entrada de bienvenida es preciosa vaya...en fin, ésto es Nerja señores..."había una vez, un circo ....la, la, la, la...."

indignante?un impacto visual para el turista??si no es de la competencia..no lo entiendo.

Y si se construye en otro lugar de Nerja también os queraríais, que si está en el centro del pueblo, que si está muy lejos... El tanatorio está bien donde está. ¿También os vais a quejar por qué al lado vaya el futuro parque de bomberos?
Y ya que nos quejamos, también está en la entrada la parada de autobuses... Por favor, en este pueblo nada más que hace la gente es quejarse.

todo lo malo de nerja...fuera un tanatorio..en fin...a mi me parece bien y ademas no me molesta..

pues a mi no me molesta,ni tengo nada en contra,tu sabrás.la la la

yo no me inclino por nada en especial, bien es verdad que si ha sido una inversion privada y la calificacion del terreno lo permite no se puede prohibir tal edificio. Tambien tengo que decir que me cuesta entender porque tenemos que tener dos tanatorios en Nerja, pero si hay una empresa que lo ha visto rentable, pues adelante.
Aunque tengo que reconocer que para mi no es el sitio mas idoneo

Al lado del tanatorio va el parque de bomberos???!!!!!! No vea no?.....a eso le llamo yo poner las cosas en su sitio. Y digo yo una cosa, si hay una normativa que regulan los colores y los tamaños de los edificios para que no sea un pueblo "parcheao" de colores y tamaños, cómo no se piensa en el orden del espacio?, es decir, es normal un cementerio al lao de un colegio?, un tanatorio como monumento de bienvenida? los bomberos al lado de un tanatorio? la zona de marcha donde vive y duerme la gente?...Propongo construir un basurero al lado del mercadona!!!! Y a partir de ahora, que la cama donde dormimos se ponga al lao de la nevera, y el wc al lao del sofá!!!...y al que dice que nos quejamos por todo, pues mira sí, porque es gratis y si te molesta no leas!!! Ya lo que faltaba...que tampoco nos pudieramos quejar!!!

Alguien piensa que a algun turista eso le va a hacer tener una mala imagen del pueblo ? vaya por dios ... las cosas que a veces se leen. solo alguien de competencia puede usar ese tipo de argumento tan pobre. habra que preguntarse ahora si el lugar mas idoneo es al lado de un colegio publico ... en fin.

A lo mejor en los lugares de origen de los turistas que vengan no se muere la gente y claro, seremos los responsables de comunicarles ese gran pesar que es la mortalidad. ¿Ése es el problema? Ahora en serio, vamos a dejar de decir "indignante" para todo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.