Más bolsas de trabajo con dueño

Infonerja.com.-
de nuevo este ayuntamiento tan claro y honesto ha firmado unas bases para bolsa de trabajo de 2 monitores socioculturales temporalmente, con lo que a mi me hace que pensar que ya tienen dueño de ante mano, se ve a km que los requisitos están basado en el perfil de esas dos personas con derecho al puesto.
*monitor sociocultural es un ciclo de grado medio o superior de duración 2 años,
*educación infantil es un ciclo superior de dos años
*monitor de ocio y tiempo libre ciclo medio 2 años
pero eso no lo puntúan en el baremo para el puesto de monitor sociocultural.
sospechoso?¿
si se puntúan barbaridades como doctorado... que persona que ha estudiado como 6 años en la universidad o mas solicita un puesto de 6 meses de 600 ?/mes ?¿
colaborador con área de juventud?¿ desde cuando, no teníamos bastante con PC y deporte que ahora también tienes que colaborar con que?¿ con repartir preservativos y decirle a los jóvenes NO AL BOTELLÓN, explícame en que consiste eso de colaborar con area de juventud que no lo capto.
DEJAD YA DE TOMAR EL PELO A LA GENTE DE NERJA, QUEREMOS UN AYUNTAMIENTO CLARO, TRANSPARENTE SIN MENTIRAS NI ENCHUFES, ALBERTO ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ Y ESCUCHA AL PUEBLO Y NO A TU CIRCULO VICIOSO CON ANSIAS DE PODER
María

6 comentarios:

El dia menos pensado nos despertamos con medio ayuntamiento en Alaurin, ya es que no sea vergonzoso la forma caciquil en que los responsables de contratacion actuan, sino con la formacion que tienen lo hacen delictivamente a sabiendas, y la fiscalia que deberia actuar de oficio metiendo mano a esas sinverguenzas tocandose las narices, hasta que el dia que alguien le de por hacer un escrache bien hecho a estos desgraciados.

Este anónimo que de Alahurín se cree que en Nerja es como en los ayuntamientos de Casares o Manilva, cuyas alcaldesas están imputadas por temas de contrataciones. Si considera que en Nerja hay algo raro ¿por que no denuncia?

Hay Nuchi, Nuchi... no das una derecha hija

no solo los de monitores si no que tambien los de auxiliares de administrativos y los que han sacado para la oficina de turismo, en total seis puesto, se creen que la gente del pueblo sencilla y llana no nos damos cuenta de esas cosas, vaya vergüenza, que bases de acceso mas trucadas!!!!!!!

Este pais nunca va a cambiar, lo estamos hundiendo entre todos.

Todos nos quejamos, pero nadie denunciamos....

Pues sí. Con lo de auxiliar administrativo tambien te quedas de piedra. El total de puntos que dan es de 10. Y curiosamente, de las personas que se presentan como máximo tienen 1.50 puntos, con la cantidad de gente cualificada y preparada que hay en Nerja que podrían tener casi esos 10 puntos y están en paro. Y que curioso que una de esas personas es la presentadora del carnaval y actos varios que realiza el Ayuntamiento. Buen perfil para un puesto de administración.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.