Carretera en mal estado

La N-340 que va desde Nerja hacia Punta Lara está empezando a ser intransitable, le están saliendo baches por todos lados, aunque hace poco se pusieron unos parches de asfaltos, éstos parches no han durado nada, apenas un par de semanas, y están saliendo nuevos baches. Además están dejando un montón de gravilla por toda la carretera, que es un peligro, los coches la pisan y golpean a coches y lo peor, a peatones y motoristas, el otro día me dió un chino en toda la cabeza cuando iba en la moto (suerte que llevaba un casco integral, sino me da en toda la cara), y por los laterales se va acumulando un montón de gravilla muy peligrosa, que como la pises con la moto te puedes ir al suelo.
Esa carretera necesita un nuevo asfaltado urgentemente y no cuatro parches. Desde que el encargado del mantenimiento de esa carretera es el Ayuntamiento nunca la han asfaltado, antes el Ministerio de Fomento la asfaltaba cuando tocaba, pero ahora veremos si el Ayuntamiento es capaz de asfaltarla.
Antonio Ramos

4 comentarios:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo vivo en Punta Lara y paso por ahi a diario. Es una vergüenza, parece una carretera tercermundista.

si hay que ir esquivando baches dando volantazos, que un día va a venir la policia detrás y se va a pensar que estamos borrachos, yo tambien vivo en puntalara y cada día va a peor

Pues si, personalmente no quiero ser mas papista que el papa pero yo paso todos los dias por ese trayecto y si no recuerdo mal, todo viene a raiz de unos trabajos que se realizaron hace unos años que consistieron en un fresado para un saneado de la ultima capa de rodadura, tras ese fresado y la posterior reposición de la rodadura del firme, empezaron los problemas de aparición de baches, o bien la mezcla bituminosa que se echó no era la adecuada para la capa de rodadura o bien no se echo un buen emulsionante para el riego de imprimacion entre ambas capas, algo de eso ha tenido que pasar, porque si no, es dificil de explicar que en etos dos o tres años sigan y sigan apareciendo tales baches una y mil veces, desde luego la solucion no es parchearlos si no volver a fresar y restituir toda la capa de rodadura debidamente emulsionada.

Como ya se esperaba el ayuntamiento no ha sido capaz de arreglar la carretera en condiciones, han vuelto a poner 4 parches mal puestos que durarán 2 dias... tiene delito

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.