San Isidro. ¿Una fiesta para todos los bolsillos?

Los nerjeños pagamos de nuestro bolsillo ir a San Isidro.
Peña nerjeña (tractor y carroza), Peña Solea y Taitanto (carroza) TOTALMENTE GRATIS.
Todos los nerjeños y yo mismo nos pagamos ir de fiesta. El Ayuntamiento cobra 250 euros las carretas de bueyes. Mi pregunta es la siguiente: si hay una caida, accidente, ¿quién paga, el ayuntamiento que es el dueño o las peñas que van gratis?
Mucha cara dura las peñas.
Manolo Pastor

12 comentarios:

Qué fuerte!!!!Esto es indignante.No sabía que estas peñas no pagaban....Pero bueno,de qué nos asombramos con el gobierno que tenemos.....

Por lo que tengo entendido el ayuntamiento pone la carroza a la peña nerjeña porque cantan en la misa

Demasiado meapilas que vive de subvenciones hay en este pueblo

Antes de denunciar seria conveniente de asesoraros un poco . Yo pertenezco a una asociacion y si que pagamos nuestra carroza de bueyes. Como se que las otras lo pagan tambien.

saludos

Pues no subas.
Si no subiese nadie, seguro que te pagarían para que subieras. Al fin y al cabo es una atracción turística más.

Me parece una falta de respeto el quitar una opinion y q no te permitan defenderte....y si fue por haber incumplido algo por lo menos der una explicación. ...

Lo digo por haber retirado la explicacion del presidente de la peña taitantos

Estimado anónimo del 12 de mayo. Desde Infonerja queremos comentarle que no se ha borrado ningún comentario. Dicho comentario se hizo en la denuncia que esta expuesta en nuestro facebook, que fue donde se escribió y no aquí. Puede comprobarlo si busca la publicación del día 29/04/13. Muchas gracias y un cordial saludo.

Siento la confusion y les pido perdon por ello.....un abrazo y disculpen

Acabo de leer el comentario de que a las peñas les dan la carroza de forma gratuita, disculpenme pero veo que a la gente le gusta opinar sin ningún tipo de información al respecto.
Yo les puedo asegurar que como miembro de la Peña La Solea, que nosotros pagamos religiosamente nuestra carroza, al igual que el resto de personas que se la solicitan al Ayuntamiento.
Por ello señores, antes de soltar una opinión así que pueda indignar al ciudadano que no esté enterado y les confunda, informemonos un poquito.
Gracias y un saludo.

cosas que suman la pobreza en valores de este país!

Es totalmente verdad que el Ayuntamiento de Nerja cede las bateas de san isidro a las peñas solea y taitantosgratis.
Invito a los socios de estas peñas a que publiquen las facturas del pago del alquiler de las bateas al Ayuntamiento, al igual que el Ayuntamiento debería publicar las facturas por el cobro de estas bateas.
Recuerdo que estas peñas son privadas y otras asociaciones y peñas si pagan.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.