Me discriminan por ser español

Levo un año buscando trabajo como camarero, en varios locales de mi barrio (salamanca),todos te dicen que ya te llamaran, pero cuando pasas despues de una semana por el local te encuentras trabajando, un sudamericano. Hoy mismo al pasar por la calle he visto un cartel que ponia que se necesitaba camarero con experiencia, entro y pregunto por el jefe, me responde un señor,que ya me esta mirando mal.Le pregunto que si necesita camarero que hay un cartel puesto en el cristal, a lo cual me responde que ya tiene una señorita,bueno me voy conforme pero, me doy la vuelta para decirle que si no quita el cartel,pues no procede que este puesto ya.Al llegar a la altura del bar, esta haciendo una entrevista en la terraza a un sudamericano, me quedo al lado y le comenta que mañana ya puede ttrabajar. ¿Que pasa que tenemos los españoles que tomar medidas personales a esto?
Yo que tendria que haber hecho, partirle la cara a ese sinverguenza. Esto como siga asi, teniendo el extranjero trabajo y el español no, se va a convertir en una guerra campal o en bandalismo.Dejemos ESPAÑA para los españoles, y no para los invasores.
Jose Luis Huertas

3 comentarios:

Llevo dos años en el paro, durante los cuales solo he conseguido trabajar los meses de verano, haciendo sustituciones.
Antes de la crisis, nunca había parado de trabajar. Soy camionero, pero también he trabajado en seguridad y en la hostelería. No paro de buscar trabajo, pero en todos los sitios te dicen que no necesitan a nadie.
Y mientras yo las paso canutas, veo a cantidad de extranjeros trabajando. De mensajeros, porteros, camioneros, camareros, jardineros y en todos los sectores. Siento rabia, impotencia, frustración, tristeza. Antes de esta invasión, los españoles desempeñábamos estos puestos de trabajo, sin ningún problema. Pero un día empezaron a venir por miles. Y los sinvergüenzas de los empresarios, nos vendieron la moto, diciendo que eran necesarios. Que los españoles éramos unos vagos y unos señoritos y que esta gente cubría los puestos, que no queríamos los españoles. ¡ Mentira, mentira , mentira !.
Solo deseo a estos mierdas de empresarios y a los incompetentes de los políticos, que paguen por todo esto. Que sus hijos se tengan que ir de España para trabajar, que les traten como basura y que no puedan volver a su país.
Y esto no es racismo , es sentido común. En ningún país del mundo, se da preferencia a los extranjeros.
¿ Qué me recomiendan que haga ?. Que me vaya de mi país, que me suicide, o que me cargue a los que me están quitando el trabajo.

tienes toda la razon y ademas yo personalmente conozco a algun sudamericano cobrando ayudas del gobierno y trabajando en negro a la vez...pero esto que es?que lis nuestros pasandolas canutas y estos invasores robandonos por todos lados.

Ídem de idem, hay que hacer presión para que está gentuza se vaya
yo en mi caso, he entrado a trabajar como camarera en un restaurante en el que sólo hay Rumanos y Ecuatorianos y por ser la única Española no paran de burlarse de todo lo mío,hasta de mi perfume y de hacerme feos y apartarme.
y digo yo ¿a donde vamos a llegar? Que tenga que sentirme extranjera en mi propio país.Una vergüenza

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.