La suerte del Duque

Que suerte tiene el Duque encontrando trabajo en los tiempos que corren; y más aun tratándose de un país como Qatar, en que le pagarán en Petrodólares y con el que además de encontrarse entre amiguísimos de la familia real, no existe tratado de extradición con España; con lo que si por alguna de esas rarísimas circunstancias, que no suelen darse nunca, fuera condenado por algún tribunal español, podría seguir tranquilamente en Qatar viviendo a cuerpo de Duque con su esposa e hijos, y podrían pasar sus vacaciones acompañados de su familia Real, que mantienen unas inmejorables relaciones con el Emir.
A mí me parece muy bien que aproveche esa oportunidad que no se le presentaría nunca a un españolito de a pie; pero antes, para adquirir esa experiencia que se le debe exigir a todo buen entrenador que se precie, debería hacer unas prácticas durante al menos diez años, entrenando a sus compañeros presos de Soto del Real, o cualquier otro centro de rehabilitación de los muchos que tenemos en España.
Me refiero con lo de compañeros, al equipo que podría formar con los Nóos, Gürtel, Bárcenas, Eres Andaluces, etc., que podrían formar un buen equipo de “Sobrenmano”; y con los beneficios que pudieran obtenerse de sus competiciones podrían ir cancelando sus deudas con la sociedad y la hacienda esa que somos todos.
Eso sí, habrá que establecer un buen equipo de auditores independientes que controle que esos ingresos no pasan por Suiza, y además, que jueguen siempre desnudos para que todo el mundo pueda ver lo que realmente son sin sus disfraces de gente de bien, y que entre las costuras de los uniformes no hay escondidos sobres ni comisiones para nadie.
Ramón Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.