En los Plenos de Alhaurín no se debaten los problemas vecinales

El Concejal y portavoz de UPyD en Alhaurín de la Torre, presentó el día 28 de enero una moción para que en los plenos municipales se debatan los problemas del municipio y de sus ciudadanos, moción que todavía no ha sido llevada a pleno por el alcalde Joaquín Villanova.
"No entendemos como el Alcalde se queja de las mociones que van a pleno que no son de ámbito municipal, cuando es él quien hace el orden del día, y quien decide debatir esas mociones de ámbito territorial o nacional y que solo sirven para el “y tu más” manifiesta la formación magenta.
Ramón Guanter no ha podido ocultar su exasperación cuando una vez más en el Pleno del viernes se debatieron mociones de ámbito territorial y nacional en las que el pleno no tiene competencias. En su opinión llueve sobre mojado, ya que en estos dos años de legislatura el 90% de los debates han sido temas referentes a la Junta de Andalucía o al Gobierno de la nación, incluso ratificaciones de acuerdos de las Naciones Unidas, "en los que Alhaurín puede hacer bien poco y para lo que los ciudadanos no nos han votado" aseveró el indignado concejal magenta.
Según el portavoz de UPyD, “los Plenos deberían ceñirse exclusivamente a los problemas que atañen al municipio, a sus barriadas y urbanizaciones, sobre los que el Ayuntamiento si puede poner solución, que son muchos y variados. Todo lo contrario de lo que ocurre en la actualidad, que las mociones que presentamos y que hacen referencia a Alhaurín y sus problemas, el Sr. alcalde Joaquín Villanova no las lleva a pleno". 
Puedes seguirnos y hacer tus comentarios en www.upydalhaurindelatorre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.