Si al bando, no a su efectiva

Infoalhaurin.com.-
Tal y como expuse en anterior hilo relacionado con la publicación del Bando para que se recoja y se limpie las zonas afectadas por los excrementos y orines de los perros (son los dueños los irresponsables- sobre todo si lo hacen en mi puerta, en la tuya, en los colegios, parques infantiles, etc....) lo que dió lugar a que se solicitase la publicación de este Bando. Cosa que desde la Asociación Carranque y como vocal el que suscribe se le agradeció al Sr. Alcalde.
No obstante, pasado un tiempo prudencial " ESTAMOS PREOCUPADOS Y EN CIERTA MANERA DESILUSIONADOS, porque LA AUTORIDADES QUE TIENEN QUE APLICAR ESTA NORMATIVA no la están haciendo, es más no se pedía que se "denunciase sin más, si no que por parte de la Policía Municipal, inicialmente se informase de esta prohibición y de que la misma se hace para que el pueblo este limpio y que sobre todo no huela tanto a "meaos"- Se supone que es uno de los pueblos más bonitos, pero esto no quiere decir más limpios-). POR LO TANTO, PENSAMOS QUE LA LABOR MÁS IMPORTANTE SE ESTÁ QUEDANDO SIN REALIZAR YA QUE LA POLICÍA MUNICIPAL NO ESTÁ ACTUANDO CORRECTAMENTE. Hay que recordar que también son normas de cumplimiento, igual que nos aperciben o denuncian por otras normas.
Por lo tanto, muy bien el Bando, y relativamente mal su aplicación. Lo de siempre, mucha normativa, poca aplicación.
MENOS JARDINES, Y MÁS LIMPIEZA EN LAS CALLES. Ya son parques para "perros".
También el Sr. Alcalde lo llevaba en su programa electoral y estas personas no tienen dónde ir a llevar el perro.
Además yo personalmente no pienso que sea tan bonito, ya que el entorno es deprimente con las canteras y las viviendas en la sierra que es otra forma de destrozar el medio-ambiente.
Alonso Paniagua

1 comentarios:

Buenas yo no se como llevan las normas este AYUMTAMIEMTO se que hay un servicio de recojida de animales por parte de la policía pero el AYUMTAMIEMTO tenía que dar mas mano dura en el tema y mas denuncias por que estas personas que recogen animales perdidos hacen otro trabajo menos el que tiene que hacer que ellos no tienen la culpa la culpa la tiene el que les manda que o no sabe mandar o pasa del tema el ALCALDE tenía que esta encanocimiento de esto y poner orden y mirar por el bueblo GRACIAS UN VECINO DE NERJA .

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.