Ineptitud a la hora de hacer las entregas de los pedidos

Madridinfolocalia.com.-
El 9 de Marzo de 2013 a las 12.40h, realice un pedido a publipunto, una mirilla para puerta con cámara fotográfica y el famoso yayo phone, con un importe de 186´85. De los cuales cobran 4.95 por envío en 48 horas.
Me llaman el 11 de marzo para decirme que no tienen existencias de uno de los artículos, que esperan a finales de semana, pregunto si a final de semana lo tienen ellos o yo en mi casa, -- me dicen que yo -- En ese intervalo de tiempo, me puse en contacto con la empresa en diversas ocasiones, todo fueron mentiras, no se hacen responsables de la empresa de transporte.
El día 20 me llama la empresa de transporte y me dice que mañana 21 me lo traen. Mentira también.
Y vuelta a reclamar, unos dicen que los otros perdieron el pedido y tuvieron que mandar otro ¿? los otros dicen que lo unos duplicaron pedido y no me lo mandaron porque faltaba un paquete.
Hoy 22 de marzo de 2013, a las 12.30 horas, por fin recibo mi paquete.
Al menos esperaba algún detalle en forma de dto. o regalo siquiera, nada de nada.
Porque es un encargo/antojo de mi padre, que si no se lo hubieran comido con patatas.
Ineptos es poco.
Es mi primera experiencia con esta empresa y por descontado la última.
Vergonzoso.
Ya me encargo de publicarlo a los cuatro vientos.
Por no hablar que la mirilla con cámara no sé, pero el yayo phone, lo hay a mitad de precio en Lecrec. La pena es que cuando lo vimos ya habíamos realizado el pedido.Pero es cuestión de cada cual cobrar lo que sea, mientras se lo paguen. ;)
Anabel García

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.