Denuncia a un funcionario de prisiones

Hola tengo un hijo en la carcel , y quiero hacer una denuncia de lo ocurrido, mi hijo esta enfermo, al viva le esta pasando factura,todo loa abusos cometidos desde muy jovencito cayo en el mundo de la droga y desde unos años todas las enfermedades las coge, entro muy enfermo en la carcel y estuvo barios meses en la enfermeria, un funcionarios el modulo lo cogió entre ojo, por qué mi hijo le contesto ratificándo sobre un articulo de ley . Como mi hijo es Gato viejo por las veces qué entrado en la carcel. Quiero aclarar qué todas sus reincidencias.
Es por delinquir para su dosis diaria nada mas, este funcionario cuando le parecia se le presentaba en la enfermeria y le decia qué se desnudara para pasar por rayos X.
Sin bata ni zapatillas, como manda el reglamento penitenciario.
Si mi hijo no fuera tenido una neumonia y fiebre muy alta quizas no lo fuera denunciado, por qué fueron repetidas veces, cuando el funcionario supo de dicha denuncia por revancha le rompió los dientes de delante de un puñetazo, mi hijo ya tenia firmada la hoja de salida para este mes de permiso, y el funcionario le dijo por mis ( Huevos) qué yo te fundo . y a sin ha sido tiene que pagar la condena a pulso. esta "persona " manipulo los partes .
Lastima qué no les pueda contar mas por el limite de caracteres, por qué es una minima parte de lo ocurrido. Saludos...
Pilar Canovas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.