Abuso de poder de la policía municipal

Buenos dias, esta mañana a primera hora mi marido se ha ido a trabajar en su furgoneta como cada mañana,quiero decir que es jueves 23 de batyo de 2013. A eso de las 8.30 cuando circulaba por una via perteneciente al término municipal de Pinseque, se ha encontrado con un ceda al paso, no venia nadie solo un coche de la policia municcipal se encontravba parado a pocos metros, así que ha pasado tranquilamente,es ese momento hablaba con el manos libres con un cliente, cuando justo al incorporarse a la via principal ha visto como el didcho coche de la policia local se le echaba encima y tenia que frenar bruscamente. Le han dado el alto logicamente y le han denunciado por saltarse el ceda. Mi marido asegura que no venia nadie , que la policia estaba parada pero que le han visto mover los labios y al creer que hablaba por telefono han acelerado, y casi se le echan encima.Le han puesto una sanción económica y 4 puntos del carnet.Sabemos de sobra que no podemos hacer nado, ellos son la autoridad yy punto podrian haberle carsado mal físico o material al echarsele encima, pero no pasa nada aquí el que manda manda aunque mande mal. La mitad de la población está parada y la que a´jun tiene trabajo cada dia le uesta mal salir a ganarse la vida. En cuanto a estos policias locales mas les valdria tener mas valentia para otras cosas y no tanta para el ciudadano de apié que sol ointenta cuidar de su familia, gracias por por lo menos poder deshaogarme aquí, es lo Unico que me queda.
Maria Lourdes Callaved

4 comentarios:

tienes razón , son unos autenticos pistoleros, ya son muchas las quejas de la policía local de pinseque,lo único que hacen es intimidar a las personas y trabajadores normales, esto abra que publicarlo en algún medio con algún periodista. son gente que están gran parte de su jornada laboral, en los bares, los faroles,rest el seque,es,de servicio valcarce..etc y encima pagándoles su sueldo con nuestros impuestos.no hay derecho porque no se saben la legislación por la que denuncian, y encima son críos que se piensan que lo saben todo.felicidades señor alcalde de`pinseque por tener estos personajes por nuestras calles y polígonos..

La Policía local no debería de existir dan asco

Se aprovechan de que son "policías" y vale más su palabra.yo personalmente me siento acosada,me siguen por el pueblo, me multan solo por circular las barbaridades que han dicho sobre mi persona son imperdonables.y por otro lado el alcalde, con muy buenas palabras te da puerta y te quedas como estás

Pues chico, a mi también me denunciaron hace mucho, pero la verdad es que me resolvieron un problema que tuve muy gordo. De hecho entraban antes a trabajar para solucionármelo ya que mi problema era de ruidos y los producía un vecino antes de irse a trabajar y antes de que entraran ellos.
Puede que sea verdad lo que decís pero por mi...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.