Hipotecas Cospedal

Dicen que la Sra. De Cospedal comentó en privado que los votantes del PP se pagan sus hipotecas aunque se queden sin comer. ¿Será con los sobres...?
Si esto es cierto, me parece una falta de respeto por parte de la Sra. De Cospedal, no sólo para los militantes de su partido, que deben estar abochornados sufriendo estas agresiones verbales, si no para el resto de afectados por las hipotecas que sin ser militantes de PP también se ven obligados a privarse de la comida para hacer frente a sus hipotecas.
Que fácil resulta decir barbaridades cuando salen a coste cero y se tienen las espaldas bien cubiertas a base de sueldos y complementos, bien sean estos pagados por los parlamentos o los partidos: en blanco, negro o diferido, y a costa de los impuestos que pagan o pagaron durante mucho tiempo esos desahuciados, que hoy ya por su situación están exentos hasta de eso, del pago de impuestos.
De todas formas, si eso es así, esos votantes son unos privilegiados, porque si tienen para hacer frente al pago de las hipotecas, aunque no les llegue para comer, al menos nunca serán despojados de sus viviendas, como les ocurre a los que según la Sra. De Cospedal no pagan sus hipotecas quizás por no haberse afiliado a su partido.
R. Pulido 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.