Discrimado por la justicia catalana

Defendi a mis hijas de 2 y de 5 años y a mi, de una persona que nos quiso agredir, esta persona nos lanzo arena de la playa y luego intento agredirmos yo golpee con una patada en el estomago a esta persona cuando vino corriendo hacia nosotros e intente defenderme despues esta persona se fue y 4 años mas tarde dijo que le hice una luxacion y le tuvieron que operar el hombro y estuvo 3 meses de baja, la justicia catalana le dio la razon por que su suegro es mosso de escuadra, y mintio en el juicio a favor de el, a este juicio lleve a un perito que dijo que al lanzarnos la arena se hizo la luxacion por eso el dolor del hombro del movimiento brusco de lanzar la arena hacia nosotros. 
Pero el juez prefiere creer que un padre que tiene dos niñas pequeñas de 2 y de 5 años se puso a darle una brutal paliza a una perosna que iba con otros 3 adultos es una verguenza que un juez sea tan necio como para creerse todas esas mentiras y que encima diga que yo le produje una luxacion. 
Estoy condenado a 6 meses de carcel y a pagar una responsabilidad civil, por algo que se ha producido el propio atacante cuando nos lanzo la arena, sino probarlo vosotros mismos lanzad bruscamente arena a una distancia de 6 metros sin haber calentado el brazo y vereis como al cabo de media hora todavia os duele el brazo. 
Esta sentencia es una manera de demostrar el soberanismo catalan hacia los demas, que somos los hijos de emigrantes que fueron a levantar cataluña y de silenciar de manera tajante y discretamente la actitud agresiva de quienes no respetan a los demas ni siquiera a los niños. 
me da verguenza haber nacido en cataluña. Nunca habria pesando que la justicia catalana resolviera con una sentencia tan discrimintaroria.
Fernando Torres

1 comentarios:

Es increíble cómo puede haber jueces tan subnormales. Algo muy habitual en Cataluña. La justicia no existe.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.