Otra víctima de Orange

En síntesis. Un comercial me ofreció el oro y el moro. Acepto a condición de que me lo manden por email, me dice que hecho y a pesar de mil y una reclamaciones nunca me han enviado por escrito las condiciones, (tampoco la conversación que supuestamente grabaron, solo usan esa información cuando les interesa) tuve que comprometerme a un año, y cada mes me van aumentando la cuota ( esta cuando estaba en ya.com era de 29.95 Euros y ahora ya es de cincuenta por arte de magia presuntamente mafiosa) con el resultado que cada mes me han ido cobrando un euro de más luego dos, este más de cuatro y cada vez que llamas a reclamar, según el operador que te atienda o te cuelga o te tienen media hora perdiendo el tiempo para que te canses, para finalmente darte un número de incidencia que nunca consta en tu historial y encima no te resuelven nada, entre lo que me ofrecieron gratis, estaba el poder llamar a cinco números de forma gratuita durante un año, pero luego a los tres meses te los cobran, te das de baja de ellos y te los siguen cobrando, así que en finalizar el año al que me comprometí me borro fijo. Por ello aconsejo no fiarse jamás de los comerciales de Orange. Es más como defensa de los consumidores ruego contar estos hecho a todos los contactos. Gracias a todos los que lo hagáis.
Francisco Sanchis

5 comentarios:

con tu permiso voy a poner tu denuncia en el facebook para que todos mis amigos conozca a estos sinvergüenzas, yo hace tiempo compre un móvil y deje de pagar porque también me cobraban lo que les pasaba por los "melocotones" desde ese momento mi apellido esta en su lista negra jajajaja que risa maría luisa,así que si alguien de mi familia quiere un móvil o cualquier servicio como adsl se lo deniegan por tener el mismo apellido entiendes como lo llevan de mal, haber si somos todos y desaparacen estos mierdas de nuestro pais.

Que no os asusten estos estafadores, ante todo en España les guste o no hay leyes y lo que hace Orange muchas veces está tipificado en el código penal...estafas- acosos- tráfico de datos etc.bloquear recibos y acudid al juzgado...NO PAGUEIS SI SOIS ESTAFADOS.

Yo quise hacer una portabilidad con Orange, la cual al hacer la portabilidad me regalaban 2 telefonos moviles como asi fue, pero a los dos dias me ofrecio Jaztel un mejor servicio y tambiem me regalaba dos moviles iguales que los que me dio Orange y al ser mucho mucho mas varato acepto el contrato con Jaztel.
El problema es que despues de no se cuantas llamadas a Orange para que me de una dirección donde poderle devolver los moviles me dan un número de referencia y con eso que valla a correos y ellos saben donde lo tienen que mandar, me voy a correos y me dicen que con esa referencia ellos no lo pueden mandar a ningun sitio, vuelvo a llamar a orange para que me den una dirección donde enviarlos me pasan la pelota de uno a otro y sin ninguna solución por lo que tengo los telefonos en mi poder y lo que he querido es devoverlos dentro del plazo establecido y en las mismas condiciones que me los entregaron, por lo que no se que hacer con ellos, yo creo que lo que quieren es quem pase el tiempo y despues pasarme una factura para que los pague por no haberlos devuelto.Un saludo


SON UNOS LADRONES AUTORIZADOS PARA ROBARLE AL PUEBLO, ESTE NEGOCIO TIENE QUE SER DE ALGUN POLITICO, ESTOY PLENAMENTE SEGURA. YO SI LOS DENUNCIARE POR LA VIA JUDICIAL. LO ROMETO A MI ME ESTAN HACIENDO MI VIDA UN TORMENTO.

Quiero denunciar a los de Orange, por haber a las descargas gratuitas con publicidad. Y son unos estafadores por haberme mandado la factura.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.