El estado demanda al ayuntamiento de Camuñas por incumplir la ley

Como forma parte de la práctica habitual del Ayuntamiento de Camuñas en no cumplir la Ley, ahora resulta que ha sido demandado por la abogacía del Estado, por incumplimiento de la Ley. 
La demanda interpuesta ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Toledo versa por venir contratando a personal laboral de forma irregular incumpliendo la Ley, cosa que ya habían denunciado muchos vecinos del municipio. Las Resoluciones impugnadas, R.110/2012 de 29 de febrero de 2012, R.1187/2012 de 29 de febrero de 2012, R.1260 de 29 de febrero y R.1452; por la que se aprobó las bases de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para la contratación de monitores en régimen laboral a tiempo parcial, para la prestación de servicios como monitores deportivos de escuelas deportivas municipales. A esta Organización Sindical le han llegado quejas de diversos vecinos que acusan al Ayuntamiento de Camuñas de practicar el “clientelismo y amiguismo”, contratando a afines y familiares, mientras a familias necesitadas no se les da la oportunidad de igualdad de acceso a un puesto público, así consagrado en el Art. 14 de nuestra Carta Magna. 
Con fecha 13 de noviembre de 2012 la Delegación del Gobierno en Castilla la Mancha le requirió al Ayuntamiento de Camuñas para que ANULARA las Resoluciones indicadas, por entenderlas contrarias al Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre. 
Los vecinos de Camuñas se encuentran indignados con el comportamiento de los gestores del Ayuntamiento, ya que una Institución Pública ha de ser respetuosa y acatar la Reglas establecidas que establece el Gobierno de España. Además, denuncian que siempre están trabajando en el Ayuntamiento los mismos: familiares de concejales, afiliados de partido y simpatizantes, lo que es indignante y discriminatorio para el resto de vecinos del municipio. 
Con estas prácticas los dirigentes políticos del Ayuntamiento de Camuñas (PSOE e IU) consiguen beneficiar a minorías en detrimento del interés general, lo que no es respetuoso ni de de recibo en un país democrático. 
Alianza Sindical Independiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.