Listas de espera para las operaciones

buenos días.
desde el 28de agosto del año 2011, en el cual debido a un resbalón, me francturé la rodilla izda, después e varas visitas al traumatólogo de barakaldo, me operaron de los meniscos, y al no estar mejor, me hicieron nuevamente las pruebas correspondientes y me van a poner una prótesis en la rodilla, por la artrosis, para empezar hasta el 23 de julio no tengo anestesista con el pre-operatorio, al comentarles que tengo muchos dolores y no puedo con ellos, y si me adelantaban el anesstesiste, me dicen en s. heloy de barakaldo, que aunque me la anticipasen, hay una lista de espera que no me lo harían ántes de 6 ó 7 meses, con lo cual no me queda mas remedio que esperar.
no puedo entender ésta demora cuando a la gente que nos van ha hacer éste tipo de intervenciones, lo estamos pasando muy mal con nuestra vida cotidiana, porque ya no es el dolor de rodilla es todo lo que conlleva el no poder andar bien.
muchas gracias.
M. Luz Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.