Publicación de noticias en Infonerja

Me he dado cuenta que info nerja publica las cosas buenas del ayuntamiento y me parece muy bien, pero no os habeis enterado de lo que ha ocurrido en el mismo pues lo digo para que tambien lo publiqueis.
Leer el diario Malaga Hoy del dia 28 de mayo ha salido una noticia bastante extensa
de 5 funcionarios del ayuntamiento de nerja han sido imputados en una causa penal.
Vamos que si quereis la podriais leer buscando dicho periodico de la citada feha
y enteraros de una vez que es lo que ha pasado, pues esta en titulares.
Que se entienda bien no hay ningun politico
involucrados por eso no me dirijo a ellos , pero si a vdes. que vais por la vida de buenos y eso hay que demostrarlo, pues ni siquiera lo ha visto en el diarioSur de Malaga.
Por ello creo se ha cometido un desliz y desearia fuese subsanado si es que os molestais en buscar dicho periodico.
Sin mas esperando sea atendida mi peticion les saluda atentamente Antonio de Nerja.
Antonio Bermúdez

1 comentarios:

Respuesta de Infonerja.com
Agradecemos su interés en que se difunda toda la información de interés general relativa a Nerja, aunque no estamos de acuerdo con su opinión, cuando dice que sólo publicamos las noticias “buenas” del Ayuntamiento. Nuestra línea editorial siempre ha sido independiente e imparcial y para ello le remitimos a las hemerotecas.
Por otro lado, no pretendemos “ir de buenos” como usted expresa, ni tenemos que “demostrar” nada, ya que, como empresa privada de comunicación, nuestro objetivo diario es hacer nuestro trabajo de una forma digna e independiente, con resultados avalados por la fidelidad de miles de lectores, entre los que agradecemos se encuentre usted también.
Por lo tanto, no entendemos que se haya cometido ningún “desliz”, por lo que entendemos que no hay nada que subsanar. No obstante, nuestros periodistas están contrastando con más fuentes la información que usted aporta. Una vez concluido este proceso y si se considera de interés general, será publicada como noticia en nuestros medios.
Reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración desinteresada y aplaudimos que haya personas como usted que velan por una información local independiente. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.