Trabajadores poco motivados que deslucen un parque maravilloso

Buenas tardes, tras buscar varias veces en la página web del parque de la batería de torremolinos y no encontrar ningún teléfono ni e-mail de contacto, decido escribirle por este medio, le cuento mi experiencia en este maravilloso parque,
El 19 de mayo del 2013 decido visitar el parque de la batería con unos amigos, nos desplazamos 50 km ,somos residentes en marbella , cuando nos disponemos a montarnos en las barcas que ofrece el parque, los operarios están recogiendo todas las barcas, eran las 17:00 un domingo con pleno sol y tres trabajadores recogiendo las barcas, lo que deberían de recoger a las 22:00 h, según el horario del parque publicado.
El caso es que nos ponemos a hacer cola para montarnos, y nos da por preguntar si es que estaba cerrado, la respuesta de una de las operarias a sido " con este viento vamos a cerrar, así no se puede trabajar"; yo le puedo asegurar que hacia una simple brisa, no hacia apenas viento, otro de los compañeros alega que "no se puede remar" cuando delante de nuestros ojos aun quedaban dos barcas cargadas de gente remando perfectamente.
Mi indignación viene de ahí es la segunda vez que visito este parque y la primera me pasó exactamente lo mismo, el operario cerró 30 minutos antes y nos dejo haciendo cola, hasta que le preguntamos, encima no basta con cerrarnos en la cara que sus contestaciones no son de lo más educadas. 
Creo que nuestro país tiene mano de obra cualificada y ahora mucho más 6.000.000 de desempleados actualmente, le puedo asegurar que el personal de ese embarcadero no está cualificado ni capacitado para tratar a ningún cliente, porque al fin y al cabo es lo que somos, y pagamos por el servicio. Están cobrando un sueldo y deberían cumplir con sus obligaciones, sus horarios, ser amables y comprensivos.
Me gustaría que esta queja llegara a la persona indicada y al responsable de estos trabajadores en el parque de la batería ya que a una de las operarias le he pedido la hoja de reclamaciones y ni siquiera se ha molestado en dármela.
Muchas Gracias y Un saludo
Sandra Delgado Fernández

1 comentarios:

Hola, me llamo Carmen García y soy usuaria del Parque de la Batería desde hace cinco años. No puedo comentar nada negativo sobre el y mucho menos sobre sus trabajadores, los cuales en un par de ocasiones me han ayudado personalmente dentro del Parque y me parecen unas personas estupendas y mejores trabajadores. No solo yo, soy consciente de que nadie que conozca haya tenido ninguna queja. Lo que si puedo decir es que, seguramente, esta señora/señorita (con todos mis respetos) que no es de Torremolinosy que dice haber ido al Parque sólo en dos ocasiones no conoce las obligaciones ni horarios de estos trabajadores, es la primera queja que leo/oigo en este sentido. Ellos no pueden recoger a las 10, ya que el Parque cierra a las 9!
Pot favor, infórmese antes de decir mentiras e intentar engañar a la gente ajena. En cuanto a lo de "con viento no se puede trabajar" tampoco es así. Ellos siguen trabajando y lo que no se puede es remar ni hacer uso de las barcas pues no pueden vencer el viento y quedan arrinconadas si no se sabe remar, y recordemos que la mayoría no sabemos.
Gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.